Atelier Lulua: The Scion of Arland recibe su primera demostración jugable

Atelier Lulua: The Scion of Arland recibe su primera demostración jugable

20 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Por el momento sólo se encuentra disponible en la PS Store japonesa.

La flamante nueva entrega de la saga Atelier debutó recientemente en territorio nipón, por lo que la compañía ha aprovechado para publicar una demostración jugable del título. Aunque la demo de Atelier Lulua: The Scion of Arland sólo se puede descargar a través de la PS Store japonesa, tenéis la opción de crearos una siguiendo los pasos de este tutorial y de esta forma también podréis disfrutarla en vuestra consola.

Atelier Lulua: The Scion of Arland invita a los jugadores a tomar el papel de Elmerulia “Lulua” Fryxel, una joven aspirante a la formación de alquimistas bajo la tutela de una antigua alumna convertida en mentora, Piana.

Lulua estudia con diligencia para cumplir su sueño de convertirse en una gran alquimista como su madre, Rorolina Frixell; pero durante su formación Lulua descubre un misterioso códice, que despierta un poder oculto dentro de ella que la permite descifrar solo una página – con muchos más enigmas por desentrañar. Los jugadores tendrán que llevar a cabo acciones centradas en estilo de juego principal de la saga Atelier, tales como recolección, batallas y síntesis para permitir descifrar más textos y aprender nuevos y emocionantes tipos de alquimia.

Lulua se dirige a Arland con la esperanza de que pueda mejorar sus poderes y descubrir los enigmas del códice. Cuando llega, se entera de que la tienda del taller de su madre ha tenido que cerrar y confiando en que el códice pueda ayudar, Lulua trabajará duro para salvar la tienda ates de que sea demasiado tarde.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.