Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy nos presenta su modo foto y personalización en un nuevo gameplay

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy nos presenta su modo foto y personalización en un nuevo gameplay

23 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el 29 de enero en PS4 y PS5.

Koei Tecmo y Gust han compartido un nuevo gameplay sobre la secuela de Atelier Ryza donde en esta ocasión se centra en algunas de las novedades que introduce el juego, como el modo foto, la decoración y mucho más.

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret FairyRyza no solo se une a los personajes favoritos de los fans que regresan como Lent Marslink y Tao Mongarten, sino que también conoce a varios personajes nuevos que le ayudarán a lo largo de su aventura.al.

Ryza y sus amigos se embarcan en su aventura, en la que se encuentran con enemigos y monstruos por toda la tierra, que harán que la locura y el caos se sucedan. Los equipos incluyen ahora tres miembros de batalla y un submiembro, y, además, todos los héroes recibirán ayuda en las emocionantes batallas tácticas en tiempo real del juego, gracias a la capacidad de acumular Puntos de Acción y Carga de Núcleo.

Los jugadores que adquieran una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano. Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideoutpodrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, entre los que se incluyen trajes para Ryza y sus amigos de la entrega anterior.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.