Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

29 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se trata del primer vídeo in-game del juego funcionando en Switch.

Gust y Koei Tecmo han compartido un nuevo gameplay que tiene como principal atractivo mostrarnos la jugabilidad de la consola Switch. No obstante, también nos ofrece la oportunidad de seguir conociendo más de cerca las diferentes funciones que incluirá esta entrega tanto en la alquimia, diálogos, personajes y combates.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout inicia una nueva historia dentro de la serie Atelier, la favorita de los fanáticos de GUST Studios. El hermoso juego de rol sigue las hazañas de la adolescente Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de traviesos amigos. Un día, mientras exploraban una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un anciano mago que cambiará sus vidas para siempre. Después de algo de persuasión, el anciano comienza a enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia, lanzándola hacia una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie.

Para mostrar los vibrantes entornos que rodean a Ryza, GUST Studios implantó sombras más realistas, dando origen a un mundo que se percibe más extenso y lleno de vida. Además, las fantásticas representaciones de los coloridos personajes del juego continúan, impulsando la serie hacia adelante con una mezcla de brillo visual nuevo y familiar.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout también presenta a los fans de los juegos un programa de síntesis evolucionado que permite a los alquimistas comprender mejor los efectos de la síntesis visualmente. Además, el sistema ofrece no solo la posibilidad de disfrutar de la experiencia de desarrollar recetas, sino también la capacidad de utilizar un innovador sistema de creación para recopilar elementos en el campo usando diversas herramientas (diferentes herramientas descubren distintos elementos en el mismo lugar) antes de crear objetos únicos nunca antes vistos en la serie.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.