Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ya a la venta en formato físico y digital para PS4 y Switch

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ya a la venta en formato físico y digital para PS4 y Switch

1 noviembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

La edición física para PS4 y Switch es exclusiva de GAME.

Koei Tecmo y Gust informan que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ya está a la venta en formato físico y digital para PS4 y Switch, y solo en digital para PC.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout inicia una nueva historia dentro de la serie Atelier, la favorita de los fanáticos de GUST Studios. El hermoso juego de rol sigue las hazañas de la adolescente Ryza, que sueña con escapar de su mundano estilo de vida en la aldea junto a su pandilla de traviesos amigos. Un día, mientras exploraban una isla prohibida en busca de aventuras, se encuentran con un anciano mago que cambiará sus vidas para siempre. Después de algo de persuasión, el anciano comienza a enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia, lanzándola hacia una aventura que finalmente la llevará a una búsqueda para salvar su ciudad natal de la misteriosa y mortal oscuridad que acecha debajo de la superficie.

Para mostrar los vibrantes entornos que rodean a Ryza, GUST Studios implantó sombras más realistas, dando origen a un mundo que se percibe más extenso y lleno de vida. Además, las fantásticas representaciones de los coloridos personajes del juego continúan, impulsando la serie hacia adelante con una mezcla de brillo visual nuevo y familiar.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012