Atlus afirma que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers será disfrutable sin haber jugado Persona 5

Atlus afirma que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers será disfrutable sin haber jugado Persona 5

3 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

RPG y musou en una historia inédita ambientada tras los sucesos de Persona 5.

Daisuke Kaneda, productor de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ha afirmado en palabras para la revista japonesa Nintendo Dream que el título que llegará el 20 de febrero en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch será completamente disfrutable sin haber completado anteriormente Persona 5 o su versión completa Persona 5 Royal:

“Aquellos que no hayan jugado con Persona 5 o Persona 5 Royal podrán disfrutar de la historia. El mundo de Persona 5 se ha expandido al manga y la animación, así que ya no se limita al videojuego. Si el jugador tiene unas nociones generales de la historia a través de esos medios, creo que podrán disfrutar todavía más de esta continuación”.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers contará una historia completamente nueva ambientada después de los eventos de Persona 5. Medio año después del final de Persona 5, los ‘Phantom Thieves of Hearts’ se reúnen para las vacaciones de verano, pero se ven envueltos en un nuevo incidente. Sucesos misteriosos están ocurriendo por todo Japón. Los palacios, los mundos cognitivos ¿han regresado? Volviendo a disfrazarse, los Phantom Theives se disponen a resolver este nuevo incidente….

Joker no será el único personaje jugable de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ya que se podrán puede controlar directamente a todos los miembros de los ‘Phantom Thieves’. Podremos cambiar de personaje para luchar cuando la situación lo requiera viviendo una nueva aventura a través de las ciudades repletas de Sombras intercalando la acción dinámica del musou con el mundo de Persona 5.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012