Atlus comienza a insinuar el lanzamiento en Occidente de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Atlus comienza a insinuar el lanzamiento en Occidente de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

31 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se publicó en Japón el 20 de febrero para PS4 y Nintendo Switch.

La cuenta de Twitter de Persona Central ha lanzado en las últimas horas una pregunta que podría ser un primer comienzo para la llegada de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers  a Europa y América:

“¿Cómo de interesado estarías en comprar Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers si fuera publicado en Occidente?”. Los jugadores pueden responder seleccionando cinco grados de interés, de “No interesado” a “Muy interesado”.

Este juego surge de la colaboración con Koei Tecmo y Omega Force para ofrecer una mezcla de RPG y musou, género que dominan los desarrolladores de sagas como Dynasty Warriors y adaptaciones de otras franquicias como Zelda, Dragon Quest, Fire Emblem, etc.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers contará una historia completamente nueva ambientada después de los eventos de Persona 5. Medio año después del final de Persona 5, los ‘Phantom Thieves of Hearts’ se reúnen para las vacaciones de verano, pero se ven envueltos en un nuevo incidente. Sucesos misteriosos están ocurriendo por todo Japón. Los palacios, los mundos cognitivos ¿han regresado? Volviendo a disfrazarse, los Phantom Theives se disponen a resolver este nuevo incidente….

Joker no será el único personaje jugable de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ya que se podrán puede controlar directamente a todos los miembros de los ‘Phantom Thieves’. Podremos cambiar de personaje para luchar cuando la situación lo requiera viviendo una nueva aventura a través de las ciudades repletas de Sombras intercalando la acción dinámica del musou con el mundo de Persona 5.

Persona Central on Twitter

The Persona 5 Royal Player Survey includes a question asking users how interested they would be in buying Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers if it were released in the West. #P5S

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012