Atlus espera ofrecer pronto un anuncio sobre Project Re Fantasy

Atlus espera ofrecer pronto un anuncio sobre Project Re Fantasy

30 diciembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo RPG de fantasía es el nuevo gran proyecto para la compañía.

Katsura Hashino, director de Persona 5 en Atlus, ha ofrecido una reciente entrevista a Famitsu donde ha hablado del estado actual de Project Re Fantasy, proyecto en el que tambié participará como productor y director.

Anunciado en 2017, el estudio interno Studio Zero lleva varios años trabajando a fondo en el desarrollo del juego que quizás se presente como lanzamieno intergeneracional para PS4 y PS5.

2020 promete ser un gran año para Atlus con la publicación de la primera entrega traducida de la saga Persona, los preparativos para el 25º aniversario de Persona en 2021 y el lanzamiento de Persona 5: Scramble que seguramente vea la luz en Occidente a lo largo del próximo año.

Estas han sido las palabras del veterano creativo nipón:

“Estamos desafiándonos con un nuevo RPG que el estudio empezó a desarrollar hace unos años. En mi anterior trabajo, Persona 5, creo que fuimos capaces de ofrecer la diversión propia de un RPG de Atlus a jugadores de todo el mundo, pero ¿qué seríamos capaces de hacer si dedicamos todo nuestro esfuerzo a un RPG de fantasía?”

“Espero poder realizar pronto un anuncio oficial. Estoy valorando y a la vez también avanzando hacia el 25 aniversario de Persona que se celebra en 2021”

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012