Atlus filtra el desarrollo de Persona 6

Atlus filtra el desarrollo de Persona 6

14 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

La compañía ya trabaja en la nueva entrega de la saga RPG.

Recientemente, Atlus abrió una página web oficial para celebrar el 25º aniversario de la serie Persona, donde ya insinuaba que estaba trabajando en varios proyectos. Ahora, gracias a una serie de ofertas de empleo, hemos descubierto que uno de ellos es Persona 6.

Naoto Hiraoka uno de los dirigentes de Atlus, habla sobre la planificación de Persona 6. Por lo tanto, el próximo juego de rol debería superar una vez más el éxito de los juegos anteriores, pero especialmente el éxito de Persona 5.

«Gracias al gran apoyo que hemos recibido para Persona 5, tenemos una sensación de éxito. Pero no podemos parar aquí. Cuando creamos Persona 4, existía la presión que tenía para superar a Persona 3. Ahora tenemos que crear Persona 6 para superar los 5 anteriores.

Sin embargo, con la plantilla actual, será difícil superar el 5. Me gustaría superar este alto obstáculo con todos los que se unen a nosotros en este reclutamiento. El lugar de trabajo es perfecto para cualquiera que busque un desafío creativo cuando se trata de traer juegos al mundo».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.