Atlus insinúa el regreso de Catherine con una posible secuela

Atlus insinúa el regreso de Catherine con una posible secuela

1 septiembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Atlus participó recientemente en una entrevista protagonizada por el equipo de Studio Zero a través de su programa Golden Employment Special, cuyo objetivo era la de captar nuevos empleados. 

Este equipo de reciente formación (finales de año 2016) trabaja actualmente en el RPG Project Re Fantasy, pero durante la transmisión del programa la compañía dejó claras evidencias a otra de sus grandes obras maestras, Catherine.

Aunque no anunció oficialmente una secuela, sí que hizo referencias a una posible secuela. La más clara la encontramos no sólo ya en el propio programa (recordamos que la historia de Catherine avanzaba como un programa dentro del Golden Playhouse) sino que además la presentadora del Golden Employmen Special es la misma que la que aparecía en el juego, Trisha -Rue Ishida en Japón-, también conocida por Midnight Venus.

Al final de la entrevista, la presentadora aparece realizando unas declaraciones que son sin duda el principal motivo por el que saltaron las alarmas ante una secuela de Catherine: “¿Pero habrá algo para mí? ¿Tal vez os lo estéis preguntando? ¡Esta vez, yo seré la nueva heroína! Es broma… Oh, ¿la oferta para mi nuevo trabajo está en la mesa?

Os dejamos el vídeo completo:

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.