Atlus presenta el segundo tráiler oficial de Soul Hackers 2

Atlus presenta el segundo tráiler oficial de Soul Hackers 2

14 marzo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Han pasado 25 años desde que Devil Summoner: Soul Hackers consiguiera convertirse en un juego de culto.

Atlus ha compartido el segundo tráiler oficial de Soul Hackers 2, que se lanzará en Europa el 26 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia se desarrolla en un futuro cercano, a mediados del siglo XXI. Los invocadores de demonios viven a espaldas de la sociedad, canalizando los poderes sobrenaturales de los demonios. Otra entidad, Aion, vigila atentamente el mundo de los humanos.  Aion es un colectivo de datos dotado de conciencia nacido más allá de los límites de la tecnología como una entidad que trasciende la inteligencia humana. Un día detecta que el fin del mundo está próximo.

Ringo y Figue son agentes de Aion, ambas con su propia personalidad. Han sido enviadas al mundo de los humanos para detener su destrucción. Su objetivo es encontrar y proteger a dos individuos que tienen un papel vital en el éxito de la misión. Sin embargo, pronto descubren que ambos han sido asesinados.

Ringo ejecuta la habilidad especial de los Aion “hackeo de almas” para resucitarlos, y luego a otros invocadores asesinados por otros motivos. Uniendo sus fuerzas con estos invocadores que han recibido una segunda oportunidad en la vida, y que han sido asesinados por distintas razones, Ringo y Figue deberán descubrir la verdad de la amenaza que acecha al mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012