Atomic Heart detalla en vídeo el sistema de progresión y de destrucción de robots

Atomic Heart detalla en vídeo el sistema de progresión y de destrucción de robots

21 noviembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

FPS retrofuturista ambientado en la Unión Soviética en 1950.

Focus Entertainment y Mundfish siguen con la promoción de Atomic Heart, mostrando ahora en vídeo el sistema de progresión y de destrucción de robots.

Atomic Heart combinará tiroteos, enfrentamientos cuerpo a cuerpo, exploración y una clara progresión de las armas. igualmente, el protagonista hará uso de un brazo artificial que nos permitirá usar poderes de telequinesis.

Ambientándose en la época de la Unión Soviética vista desde universo alternativo, un agente de la KGB conocido como P-3 acude a una fábrica tomada por autómatas con el objetivo de averiguar que ha salido mal y acabar con la resistencia robótica. ¿Conseguiremos restaurar la paz y el orden?

Los acontecimientos tendrán lugar tras la Segunda Guerra Mundial en una carrera tecnológica y científica donde la Unión Soviética trabaja en la producción de robots para múltiples propósitos. Tras unos sucesos que no se detallan, los robots comenzarán a comportarse de forma extraña y habrá que investigar lo acaecido en una instalaciones corrompidas del lugar, combinando un mundo abierto con entornos que van desde parajes naturales hasta escenarios industriales y laboratorios subterráneos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012