Atsushi Inaba se convierte en el nuevo CEO de PlatinumGames

Atsushi Inaba se convierte en el nuevo CEO de PlatinumGames

13 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Sol Cresta, Babylon’s Fally Bayonetta 3, proyectos confirmados por ahora para 2022.

Platinum Games ha comunicado que tras la renuncia de Kenichi Sato como presidente y director ejecutivo de la compañía a finales de 2021, el vicepresidente Atsushi Inaba toma el relevo como nuevo CEO. Este es el mensaje que acompaña la noticia:

«La creación de un juego nuevo y agradable comienza cuando el creador puede disfrutar del juego por sí mismo. Luego, el creador tiene que desarrollar continuamente su idea hasta que tenga algo que comunique ese sentido de diversión a cualquiera que lo experimente; esa consideración del usuario marca la diferencia»

«Nuestro objetivo general para entrar en la autopublicación no ha cambiado desde su concepción: inventar algo nuevo y compartirlo con el resto del mundo, mostrando nuestra sinceridad hacia la creación en cada paso del camino»

«Reunir a personas que hablan diferentes idiomas, de distintos orígenes con un mando mando, hacer sonreír con un nuevo tipo de juego, nos conecta y nos hace libres. Es un trabajo del que estoy extremadamente orgulloso»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012