Attack of the Earthlings, el juego de Wales Interactive, debuta en PS4 el próximo 5 de marzo

Attack of the Earthlings, el juego de Wales Interactive, debuta en PS4 el próximo 5 de marzo

30 enero 2019 0 Por Guillem Sanchis

El notable juego táctico disponible en PC desde el pasado año da el salto a consola. 

Wales Interactive ha anunciado que Attack of the Earthlings estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del próximo 5 de marzo.

Attack of the Earthlings combina el combate por turnos y el sigilo en una oscura campaña para un jugador, donde tomas el control de la raza alienígena nativa para defender tu mundo natal de los humanos invasores.

Controlas a los Enjambres, una especie insectoide altamente agresiva, que debe matar y consumir humanos para expandir su ejército y repeler a la Corporación Galactoil desde tu mundo natal. A medida que ganas más biomasa (la moneda carnosa convertida de comer humanos), tus gruñidos se pueden transformar en nuevas unidades más especializadas con diferentes roles y habilidades únicas.

Debes escabullirte, matar y consumir a lo largo de los siete niveles de Galactoil Drill para frustrar los planes establecidos por los dos antagonistas principales del juego: PA Pecker y RM Dickinham.

Cuantos más muertos haya, más cadáveres se pueden consumir y transformar en nuevas unidades con roles especializados y habilidades únicas. La carne de sus propios trabajadores es el ingrediente clave para desarrollar una insurgencia alienígena exitosa contra Galactoil.

El juego también incluye una banda sonora original del compositor Mikolai Stroinski (Vanishing og Ethan Carter , The Witcher 3: Wild Hunt , Blood & Wine ).

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.