Koei Tecmo ha compartido un tráiler inédito sobre el modo multijugador de Attack on Titan 2, donde nos vulve a destacar los apartados más importantes del online.

En esta modalidad los jugadores podrán unirse o competir con jugadores de todo el mundo para eliminar a los Titanes. El modo historia cooperativo les permite jugar la campaña con otro jugador y ayudarse mutuamente reviviendo a los amigos caídos. En Scout Missions Co-op, hasta cuatro jugadores pueden realizar varias misiones juntos. Por otro lado en el modo aniquilación, los jugadores compiten en un 4vs4 derrotando a Titanes, el equipo que consiga más puntos gana. Además también se ha confirmado un nuevo modo que se incluirá tras el lanzamiento del juego.

Attack on Titan 2 estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 20 de marzo. Aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment