Koei Tecmo ha compartido en las últimas horas una interesante galería de imágenes sobre Attack on Titan 2 donde nos muestra algunas de las principales novedades incluidas en esta esperada secuela. 

Entre otras cosas la compañía nos presenta el modo multijugador y el cooperativo, gracias al cuál los jugadores podrán completar distintas misiones del Modo Historia con un compañero. Asimismo también nos ofrecen un pequeño vistazo a las diferentes opciones de personalización de nuestro héroe, al que podremos modificar no sólo el cuerpo, peinado y detalles faciales, sino también la voz y la ropa.

A.O.T. 2 contará con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Además, se ha presentado el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Fortalecer las relaciones es un elemento importante en A.O.T. 2, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La actualización 2.2 llega a Rainbow Six Siege

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.