Attack on Titan 2 ofrecerá más rendimiento en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X

Attack on Titan 2 ofrecerá más rendimiento en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X

1 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

En una reciente entrevista con el medio Gaming Bolt, Hisashi Koinuma, productor de Attack on Titan 2, ha confirmado novedades sobre el rendimiento del juego en las consolas más potentes de Sony y Microsoft. 

Según ha revelado Koinuma, Attack on Titan 2 ofrecerá una resolución y velocidad de fotogramas superior a la “base” de las homólogas PS4 y Xbox One. Por tanto, en PS4 Pro y Xbox One X alcanzarán los 4K (probablemente no nativos), mientras que en PS4 lo podremos disfrutar a 1080p y 60 fps.

A.O.T. 2 contará con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Además, se ha presentado el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Fortalecer las relaciones es un elemento importante en A.O.T. 2, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.