Aún podrían llegar DLC’s para ampliar la historia de GTA V

Aún podrían llegar DLC’s para ampliar la historia de GTA V

20 mayo 2015 0 Por Borja Fernández

Take Two estira y Rockstar Games afloja. Ésta es la situación actual sobre la planificación que tienen en la editorial y el estudio de desarrollo para lanzar o no contenidos adicionales que aumenten la experiencia de la campaña de Grand Theft Auto V. Hace unos meses el presidente de Take Two, Strauss Zelnick, informaba que nunca se había hecho referencia a ampliaciones de la historia del juego, como GTA IV con los dos episodios adicionales, ahora el ejecutivo parece que opina diferente y se retracta.

Zelnick apuntaba tiempo atrás: “No, no hemos hablado de contenido descargable de la historia. Hablamos de los Golpes y ya están disponible”. En declaraciones más recientes Rockstar Games comentaba que sí estaban experimentando y explorando con el contenido de la historia. Ante la respuesta del ejecutivo, alguien le aseguraba que sabía que el actor Shawn Fonteno (Franklin de GTA V), había participado en la grabación de nuevas escenas para dichos contenido. Zelnich respondió con un: “creo que tenemos fuentes distintas”, para acto seguido comentar que “cuando crean estar listos para hacerlos (Rockstar Games), hablarán”, dejando sin resolver la situación.

GTAV_PS4_Heists_034

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.