Avalanche Studios realiza despidos tras terminar Mad Max y Just Cause 3

Avalanche Studios realiza despidos tras terminar Mad Max y Just Cause 3

2 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Un representante de Avalanche Studios ha realizado unas recientes declaraciones donde confirma que varios empleados abandonaran el estudio tras la finalización del desarrollo de Just Cause 3. Según indica, es algo habitual tras terminar proyectos de semejante calibre. A los despidos del equipo de Just Cause 3 se suman los de Mad Max, en total dos docenas de empleados dejarán las filas de Avalanche Studios. Obviamente de cara al futuro de nuevos proyectos, la compañía volverá a contratar a algunos de estos trabajadores. Just Cause 3 estará disponible el próximo mes de diciembre.

“La transición entre juegos siempre es un reto, especialmente para desarrolladores independientes. Hemos terminado un proyecto y ahora cerramos otro. Para comenzar los nuevos, no tenemos el tamaño adecuado y lamentablemente tenemos que dejar fuera a trabajadores con talento. Este evento no afectará nuestros proyectos actuales y estamos tomando medidas para evitar situaciones como esta en el futuro”.Avalanche Studios

Consíguelo por tan sólo 56,90 euros desde el siguiente enlace: Just Cause 3 – Day 1 Edition

mad_max-3159513

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.