Avalanche Studios todavía no tiene clara la resolución de Just Cause 3

Avalanche Studios todavía no tiene clara la resolución de Just Cause 3

19 marzo 2015 0 Por Guillem Sanchis

Just Cause 3, la nueva entrega de la franquicia estará disponible próximamente de forma exclusiva en PlayStation 4 y Xbox One, pero el hecho de que vea la luz en nueva generación de consolas no conlleva que la resolución gráfica vaya a ser de 1080p y 60fps. Al menos así lo deja entrever la indecisión de Avalanche Studios, ya que todavía parece no tener claras las especificaciones técnicas del juego, según el co-fundador del estudio, Christofer Sundberg, todavía es pronto para saberlo.

Just Cause 3 nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones. Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

just-cause-3-coming-to-ps4-xbox-one-and-pc-in-2015_antd.1920

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.