Avalanche Studios ya busca personal para su siguiente proyecto

Avalanche Studios ya busca personal para su siguiente proyecto

14 diciembre, 2015 0 Por Borja Fernández

Mad Max, Disney Infinity 3.0 y actualmente Just Cause 3 son los títulos que Avalanche Studios ha lanzado en 2015 al mercado, tres buenas apuestas que han contado con apoyo de la prensa y un éxito en ventas, suficiente aliciente para darse un merecido descanso. Pero no, el estudio ya tiene en marcha un nuevo proyecto, del cual se desconoce nombre y ambientación pero gracias a un oferta de trabajo podemos concretar algunas cosas.

Según cita la oferta, Avalanche Studios busca un programador de multijugador con experiencia en el sector para unirse a un grupo de trabajo de tamaño medio, con el fin de producir un nuevo juego con un multijugador atractivo y coherente. Su papel será la de diseñar animaciones de personajes, la física, elementos de destrucción, vehículos y replicar misiones.

El juego será para PlayStation 4 y Xbox One y si alguien está interesado puede conocer todos los requisitos y contactar con el estudio a través de este enlace.

PicMonkey Collage

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.