Avance | 11-11: Memories Retold

Avance | 11-11: Memories Retold

5 noviembre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Del creador de Valiant Hearts nos llega una emotiva historia narrativa inspirada en los terribles acontecimientos durante la Primera Guerra Mundial, contada a través de dos protagonistas y sus mascotas. Sobrevive en bandos opuestos y regresa con vida junto a tus seres amados mientras te enfrentas a los horrores de la guerra.

Ficha Técnica

  • Título: 11-11 Memories Retold
  • Desarrollador: Aardman Animations/Digixart
  • Producción: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • PEGI: 16
  • Fecha de salida: 9 de noviembre de 2018
  • Idioma: Voces en inglés, textos en español
  • Género: Aventura narrativa
  • Cómpralo para PlayStation 4 por 24,99€: 11-11: Memories Retold

 

El próximo 11 de noviembre se cumplen cien años desde que se firmó el armisticio que puso fin al cese de las hostilidades en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Con motivo de ello, el galardonado estudio de animación Aardman (Wallace & Gromit, La Oveja Shaun), Digixart (Lost in Harmony) y Bandai Namco nos traen 11-11: Memories Retold, una épica aventura narrativa que va más allá del mero entretenimiento para mostrarnos otra visión de la contienda, con el fin de rendir homenaje a la paz.

11-11: Memories Retold se presenta como una experiencia transcendente e inspiradora que tiene como telón de fondo la guerra de trincheras en el frente occidental europeo y cuyo estilo artístico no dejó a nadie indiferente durante su presentación en la pasada Gamescom 2018. Una bella pintura en constante movimiento y de hermosa paleta cromática que nos arrojará a vivir de primera mano las experiencias humanas a través de sus personajes y animales.

Los jugadores en la piel de los dos protagonistas de esta historia, lucharán en el frente según sus propias convicciones en bandos contrarios, permitiéndoles ver y sentir a través de los ojos de cada uno de ellos. Por un lado tenemos a Kurt, un técnico alemán y padre de familia que el mismo día recibe una misiva informando de la desaparición de su hijo en el campo de batalla. Motivo suficiente para que decida alistarse e ir en su búsqueda. En el bando contrario jugaremos con Harry, un joven y prometedor fotógrafo canadiense que decide arriesgar su vida como fotógrafo de guerra para plasmar a través del objetivo de su cámara el terror de la contienda y regresar convertido en héroe.

Una convincente historia que intentará reproducir una experiencia emocionalmente rica, repleta de matices plasmados a través de su peculiar estilo artístico y acompañado de la deliciosa banda sonora a cargo de la Orquesta Filármonica de Londres cuyas melodías de lenguaje universal, tratarán de transmitir los sentimientos más profundos de nuestros protagonistas. Al proyecto se suman actores de renombre de la talla de Elijah Wood quien se pondrá en la piel del joven fotógrafo canadiense, y Sebastian Koch interpretando a Kurt.

 

 

11-11: Memories Retold cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en todo un referente dentro del género pero para ello tendremos que esperar al próximo 9 de noviembre, fecha en la que llegará a nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC. Estamos ansiosos por jugarlo.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig