Avance | Accel World VS. Sword Art Online

Las dos obras de Reki Kawahara se unen en un crossover que puede ser verdaderamente épico para los fans de ambas franquicias.

Ficha Técnica

Título: Accel World VS. Sword Art Online

Desarrollador: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Número de Jugadores: 1

Plataformas: PlayStation 4

PEGI: 12

Fecha de salida: 07 de Julio del 2017

Idioma: Español

Género: RPG

Cómpralo ya por 56,99€ a través de este enlace

 

Si algo puede caracterizar a Bandai Namco es sin lugar a dudas el ser la compañía que desarrolla los juegos de licencias anime o manga más punteras del momento. Suyos son los juegos por ejemplo de Dragon Ball, Naruto, One Piece o Sword Art Online lo que la convierte en una empresa imprescindible a tener en cuenta para todos aquellos jugadores que además sean fan de alguna serie de anime pues seguramente si hay un juego correrá a cuenta de Bandai Namco.

No es la primera vez que la compañía hace un juego de Sword Art Online, de hecho ya hemos podido disfrutar en nuestro país de 3 juegos de la franquicia de novelas ligeras de Reki Kawahara estando los dos últimos de ellos en nuestro idioma y los que personalmente aconsejo jugarlos, por lo que los personajes de la obra serán conocidos por la mayoría pues además de los mencionados juegos también tenemos en nuestro país el anime, la OVA, las novelas y el manga. Por otro lado tenemos Accel World, también del mismo autor que Sword Art Online, sin embargo de esta obra ya andamos más escasos de material en nuestro país por no decir ninguno por lo que es una novedad en España.

¿Qué pasa cuando coges dos series y las juntas en un mismo juego? que lo más seguro tendremos el doble de diversión, por lo que en pocos días tendremos en nuestro país Accel World vs. Sword Art Online y además con textos en castellano.

En esta ocasión la historia girara en torno a la desaparición de Yui, la hija virtual de Kirito y Asuna de Sword Art Online, que lógicamente harán todo lo imposible para localizarla y traerla de vuelta. Para ello nuestro protagonista deberá ir hasta el universo de Accel World y desafiar a los 7 reyes que habitan ese universo.

Por los videos que hemos podido observar a lo largo de estos meses de espera para su lanzamiento todo parece indicar que estaremos ante un título que beberá directamente de Sword Art Online en lo que a planteamiento y jugabilidad se refiere. Es decir que este crossover podría pasar perfectamente por una nueva entrega de la popular franquicia. Todo indica que se desarrollara la historia a través de ciudades en donde podremos interactuar con los diferentes personajes para más adelante crear un equipo con los 30 personajes disponibles para combatir en diferentes mazmorras.

A falta de probar la versión final y ver si esto es verdad o no supone una apuesta arriesgada, por un lado tenemos la continuidad de una forma de jugar que se haga reconocible para el jugador sin embargo por otro lado podemos tener la sensación precisamente de esa falta de riesgo por parte de la compañía de crear algo diferente que lo diferencia de las entregas anteriores de Sword Art Online.

El próximo 7 de julio tendréis en vuestras tiendas de videojuegos favoritas este Accel World vs. Sword Art Online en exclusiva para PlayStation 4 con el que podréis conseguir diferentes regalos promocionales dependiendo de las tiendas.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.