Adéntrate en lo más profundo del infierno con Agony, la nueva propuesta debut de Madmind Studio. Una brutal experiencia en primera persona, que pondrá a prueba tus dotes de supervivencia en un entorno  totalmente hostil y único.

Ficha Técnica

  • Título: Agony
  • Desarrollador: Madmind Studio
  • Distribuidor: Koch Media
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • PEGI: +18
  • Fecha de salida: 29 de mayo de 2018
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés
  • Género: Survival Horror
  • Resérvalo para PlayStation 4 por 34,90: Agony

 

Agony es de esos juegos que no pasan desapercibidos. Su inquietante atmósfera e  intrigante trama lo convierten en un título totalmente único dentro del género de los survival horror. Una interesante propuesta que viene respaldada por el equipo de Madmind Studio, formado por veteranos de la industria y responsables del desarrollo de varios títulos como: The Division, The Witcher 3, Sniper: Ghost Warrior 2 o Alien Rage.

Inspirados en el infierno del poeta florentino Dante Alighieri, el equipo de Madmind nos acercará las puertas del mismísimo infierno a nuestra sala de juego en una experiencia totalmente inmersiva en primera persona que cuenta con unos escenarios coloridos, viscerales y totalmente impactantes cortesía de Unreal Engine 4.

Madmind sabe muy bien que el principal atractivo de su propuesta es sin duda la atmósfera del mismo, es por ello que la compañía ha compartido varios tráileres mostrándonos todo su potencial y de paso regocijarse en sus bizarras escenas y grotescos personajes que conforman el proyecto. Precisamente por su alto grado de violencia en algunas de las escenas, se han visto obligados a censurar parte del contenido para garantizar su publicación en todas las regiones y plataformas. Si bien las versiones de Agony para consolas llegará censurado, Tomek Dutkiewicz al frente del proyecto, ha revelado recientemente, que su experiencia de juego será igualmente satisfactoria. Los usuarios de PC, sin embargo,  contarán con un parche que les permitirá disfrutar de la versión íntegra del juego.

En Agony los jugadores tomarán el papel de un alma amnésica atrapada en el infierno y que a diferencia de otros seres que habitan las tierras de azufre y fuego, tendrá la habilidad especial de poseer demonios menores otorgándole distintas habilidades que nos ayudarán a sobrevivir en el infierno. Nuestro objetivo principal será recuperar aquellos recuerdos olvidados, intentar sobrevivir a la extrema situación en la que nos encontramos y tratar de resolver el enigma que gira en torno a la Diosa Roja, creadora de este hostil lugar de sufrimiento y la única que sabe como escapar de él.

A lo largo del juego podremos explorar los distintos entornos y confiar en nuestras habilidades de sigilo para tratar de evitar enfrentamientos contra demonios más poderosos. Al igual que Alien: Isolation y otros juegos de terror, tendremos que contener la respiración para permanecer ocultos sin ser detectados.  Una mecánica de juego que requerirá de cierta precisión para no ser descubiertos y que aumentará, más si cabe, nuestra sensación de agonía y opresión.

Agony contará con un modo historia preparado para ofrecernos entorno a 14 horas de juego. Siete finales diferentes derivados de nuestra toma de decisiones durante la partida y varias rutas alternativas que añadirán diversidad a la aventura. Además de un completo modo historia Agony incluirá un modo desafío permitiéndonos jugar a través de niveles generados al azar, brindando una experiencia de juego totalmente nueva en cada partida.

El ansiado juego de horror llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo dispuesto a atormentarnos con su erótico y terrorífico universo.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Análisis | Hotel Transylvania 3: Monstruos al agua

Análisis | All-Star Fruit Racing

Análisis | Chicken Assassin: Reloaded

Camino a Kingdom Hearts III | Kingdom Hearts: El despertar de la magia

Análisis | Tour de France 2018

Análisis | Salary Man Escape

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.