Avance anuncia un retraso en la edición física de Los Pilares de la Tierra

Avance anuncia un retraso en la edición física de Los Pilares de la Tierra

16 agosto, 2017 0 Por Guillem Sanchis

La versión digital del primer capítulo de Los Pilares de la Tierra ya se encuentra disponible en la tienda digital, pero la edición física finalmente no ha acompañado el lanzamiento del juego en la fecha prevista. 

Avance acaba de anunciar que por problemas de distribución se retrasa la versión física hasta el próximo 31 de agosto, en apenas 5 días los jugadores que hayan reservado esta fantástica edición, podrán disfrutar del juego en su plataforma favorita.

Esta novela interactiva se publica en tres “libros”, que contienen 7 capítulos cada uno. Este pase de temporada incluye acceso a los tres libros, que se agregarán automáticamente a la biblioteca en la fecha de lanzamiento.

La edición física se lanzará el 25 de agosto en PS4, PC y XBox One y contará con una edición especial exclusiva de España y con el sello oficial de la editora de la saga de Ken Follett que se revelará en los próximos días.

Basado en el best-seller mundial de Ken Follett, ‘Los Pilares de la Tierra’ vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una manera interactiva completamente nueva. Juega como Jack, Aliena y Philip y cambia los eventos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.