AVANCE | Ark Park

AVANCE | Ark Park

19 marzo, 2018 0 Por Tania Alvarado

El próximo día 22 de marzo sale a la luz una nueva aventura llena de dinosaurios para realidad virtual.

Ármate de valor y prepara tu petate porque la aventura está a punto de comenzar.

¿Siempre te han gustado las películas de Jurasic Park? ¿Cuándo eras niño jugabas imaginando que descubrías huellas de dinosauros? ¡Este es tu juego!

Podremos seguir los pasos de ambicioso John Hammond sin tener que movernos más allá de nuestras casas, gracias a este Spin off de Ark: Survival Evoled, llamado ARK PARK, un nuevo proyecto Snail Games

Ficha Técnica

Título: Ark Park  
Desarrollador: Snail Games
Producción: Snail Games
Distribuidor: PlayStation Networks
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4 VR
Fecha de salida: 22 de marzo de 2018
Idioma: Inglés
Género: Aventura / Acción

PEGI : +7 

Como acabamos de mencionar, este proyecto ha contado con el asesoramiento de Studio Wildcard, que fueron los responsables de Ark: Survival Evolved.

En este juego se esperan aventuras en un medio salvaje y natural, en los que pasaremos por todo tipo de climas, nieve, desiertos, pantanos etc. Donde deberemos encontrar hasta 100 tipos distintos de animales prehistóricos.

Tendremos que hacernos con una gran variedad de herramientas y armas para facilitar nuestra misión, además de resolver algún que otro puzzle para seguir avanzando en nuestra historia. Nuestra historia nace a raíz de que nuestro avatar se verá en un centro de visitantes de una reserva biológica, rodeado por muchas criaturas prehistóricas y lo más impresionante…¡A tamaño real!

Para nuestra gran aventura podremos recorrer los caminos a pie, en coche o incluso subidos sobre una de estas criaturas.

Si al igual que nosotros estás deseando que salga a la luz para disfrutar de este gran juego, estás de enhorabuena, pues en menos que canta un gallo podrás adquirirlo.

A demás saldrá para las plataformas HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

 

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!