Avance | Assassin’s Creed: Rogue Remastered

Avance | Assassin’s Creed: Rogue Remastered

14 marzo 2018 0 Por Tania Alvarado

El próximo día 20 de marzo sale a la venta Assassin’s Creed: Rogue Remastered, la nueva creación de la desarrolladora Ubisot.

Esta saga (que no es originaria de PlayStation 4, si no que surgió originalmente para Ps3) ha sido muy acogida por una inmensa mayoría de usuarios de la consola nipona.

Ficha Técnica

Título: Assassin’s Creed: Rogue Remastered 
Desarrollador: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4 / Xbox One
PEGI: 18
Fecha de salida: 20 de marzo de 2018
Idioma: Castellano
Género: Aventura / acción

Precio: 29,99€  en PlayStation Store 

Es ahora, 3 años después del estreno de este título cuando Ubisoft decide llevarlo a Ps4. Se trata de una saga muy querida y muy bien acogida en el mundo de las consolas, pudiendo disfrutarse tanto en PlayStation como Xbox 360.

En sus múltiples títulos hemos visto a sus protagonistas actuando como sofisticados asesinos, desde miembros de una hermandad hasta recreado en la época de los templarios.

Ahora con la llegada de Assassin’s Creed: Rogue Remastered podremos seguir disfrutando de la aventura tanto los nuevos usuarios llegados al mundo Assassins como los más veteranos.

Hasta hace bastante poco, la llegada de esta remasterización no era más que un simple rumor, pero ya podemos decir que es real y que solo tendremos que tener paciencia hasta finales de marzo para poder disfrutarlo.

El rumor fue confirmado por el mismo Ubisoft tras un tráiler que subió en su cuenta personal, en la que nos mostraba que el anterior juego de Ps3 y Xbox 360 al fin estaría listo para aterrizar sobre Ps4

Con lo que concierne a la historia del juego, podemos decir que no habrá cambios, el juego tratará sobre S.P. Cormac, uno de los miembros más jóvenes de una orden de asesinos, el cual tras una misión ve truncado su futuro al decidir transformarse en un cazador de Assassin’s, y por supuesto tendrá que asumir lo que este cambio implica, enfrentarse a asesinos experimentados.

Por lo cual su eslogan no puede ser otro que el de: “Una vez fui un Assassin, ahora me dedico a cazarlos”.

Uno de los mayores cambios evidentes en esta remasterización, es el cambio de calidad visual que sufre el título, que ahora podrá disfrutarse en HD para aquellos usuarios de Ps4 Pro, mientras que para el resto de usuarios se jugará en 1080p.

La trama de el videojuego transcurrirá en famosas ciudades como Nueva York o sitios más recónditos como el calle del río Apalache, lugares donde tendremos que dar con ciertas personas a las que ajusticiar, ya sea abordándolas por la espalda o durante una batalla naval.

En la historia manejaremos armas poco sofisticadas como las ametralladoras, y otro tipo de recursos como serían los gases venenosos.

Tendremos que jugar con paciencia y pies de plomo si no queremos ser capturados, por supuesto cada muerte podrá ser un espectáculo, el ruido que levantes o no correrá de tu mano.

Algo novedoso que trae consigo este título, son la llegada de 2 misiones extra, una llamada The Armor of Sir Gunn y la otra conocida cómo The Siege of Fort de Sable, además de un contenido adicional para todos aquellos que hubieran completado la última entrega de la saga..

¿a qué estás esperando para darles caza?

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!