Avance |Ataque a los Titanes : Wings of Freedom

Avance |Ataque a los Titanes : Wings of Freedom

22 agosto, 2016 0 Por Víctor González Valle

La conocida franquicia Ataque a los Titanes aterrizará en breve en nuestras consolas de Sony de manos de Koei-Tecmo con una original propuesta de acción.

Ficha Técnica

Título: Ataque a los Titanes: Wings of Freedom

Estudio desarrollador: Omega Force

Distribuidor: Koei-Tecmo

Número de Jugadores: 1

Plataformas:  Playstation 3, Playstation VITA, Playstation 4, PC y Xbox One  

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 26 de agosto de 2016

Género: Acción

No cabe duda alguna que Shngeki no Kyojin (Ataque a los titanes) ha sido uno de los últimos mangas y animes en causar furor en todo el planeta.

Ya sea por su propuesta argumental, su ambientación, su crudeza o la calidad de la animación ha encandilado a miles de personas que andan como locas esperando el estreno, el año que viene de la tan ansiada y también esperada segunda temporada.

Koei-Tecmo no es ajena a este movimiento, por lo que a puesto a los chicos de Omega Force a desarrollar un título basado en la franquicia, que además para sorpresa de mucho02_xxls se aleja de los típicos musou que han estado lanzando los últimos años o los venideros ( Se acerca uno basado en la franquicia Berserk).

Evidentemente nuestras misiones consistirán en derrotar a estos Titanes, seres gigantescos con un punto débil muy concreto al que nos enfrentaremos con nuestro escuadrón.

Aquí viene uno de los puntos originales del título, nuestros personajes disponen de una especie de arnés que mediante unos cables y poleas les permitirá desplazarse a toda velocidad por diferentes alturas para así poder confundir o llegar a los puntos débiles de los titanes para asestarles el golpe final.

Dependiendo de la velocidad e impulso que llevemos en nuestros desplazamientos los golpes resultarán más o menos letales necesitando una cantidad determinada de golpes para derrotar a los susodichos Titanes que variaran en tamaño y poder.

Además tendremos otros factores a tener en cuenta como el combustible de nuestro aparato que tendremos que ir a reponer de vez en cuando o la ayuda de compañeros que aparecerán en algunos momentos concretos.

Otro modo de juego totalmenmikasa-ataque-titaneste distinto que tendrá el juego sera el modo Titan, en el controlaremos a uno de estos gigantescos seres y la mecánica cambiará para parecerse más a un Beat em up clásico teniendo una buena variedad de combos a nuestra disposición.

Todo ello con un apartado técnico que sin ser un portento representará bastante bien a los personajes y el tono general de la serie.

Ataque a los Titanes: Wings of Freedom será lanzado el próximo día 26 de agosto de 2016 para las consolas Playstation 3, Playstation 4, Playstation VITA asi como en Xbox One y PC.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.