La secuela del título de Koei Tecmo y Omega Force está a punto de aterrizar en nuestras Playstation 4, veamos que nos ofrece.

Ficha Técnica

Título: Attack on Titan 2

Desarrollador/Editor: Koei Tecmo

Distribuidor: Kochmedia

Número de Jugadores: 1 (Online)

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Género: Lucha

Basándose en la serie de acción acelerada por la que es reconocida la saga y con abundancia de nuevas mecánicas, esta apasionante secuela se lanzará en toda Europa bajo el título ‘A.O.T. 2’ a comienzos de 2018. Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.

Y es una premisa que ya vimos en su primera entrega, que analizamos en esta misma web y que ocupaba toda la primera temporada de la serie.

En Attack on Titan 2 viviremos la historia de la segunda temporada del anime así como algunos elementos completamente nuevos creados para el título.

Con una jugabilidad que mezclaba lo ya conocido en los Musou con unos movimientos adecuados para el estilo del anime, en esta nueva entrega contaremos con una forma de jugar parecida, pero depurada al mismo tiempo para crear una experiencia más entretenida y divertida.

Para ello tendremos que realizar nuevas y más precisas maniobras para acabar con tan imponentes titanes. Uno de los añadidos será el monocular, una herramienta que nos permitirá observar a los ingentes colosos y realizar análisis de sus posiciones para tener un acercamiento más efectivo y táctico a los mismos.

Tendremos ataques combinados con nuestros compañeros , la posibilidad de atacar a los titanes sin que nos localicen causando devastadores daños e incluso la posibilidad de controlar a alguno de ellos en varios modos así como basándose en la ya dicha segunda temporada del anime.

No solo nuestro personaje tendrá nuevas habilidades, los titanes se han renovado por completo, comportándose de una forma más fiel si cabe a los homónimos de la serie, siendo más poderosos y terroríficos que en la primera entrega.

Pero probablemente la novedad más interesante de esta segunda entrega es el denominado “Town Life”, en el que recorreremos las calles detrás de los muros y entablaremos amistad con los diferentes personajes de la serie, pudiendo estrechar lazo, entrenar con ellos y otras actividades.

Tendremos también un completo editor de personajes para crear a nuestro cazador a imagen y semejanza o como más nos guste, con diferentes rostros, colores y estilos de cabello y muchas más posibilidades.

A nivel técnico encontraremos una clara evolución del motor gráfico de la primera parte, con un estilo gráfico Cell Shading que casa perfectamente con el estilo de animación de la serie y que en esta ocasión vera incrementado el nivel de detalle en los personajes así como en los grandes escenarios que recorreremos en nuestra aventura.

Estamos deseando probar a fondo esta secuela de un título que ya era interesante en su origen y que promete ofrecernos más y mejor contenido que la primera entrega. Attack on Titan 2 se lanzará en nuestras Playstation 4 el próximo día 20 de marzo.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Análisis | State of Mind

Análisis | Madden NFL 19

Avance | Shenmue I & II

Análisis | Dead Cells

Red Dead Redemption 2 impresiona en un brutal gameplay cargado de acción

Así es la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.