Avance | Baldur’s Gate Enhanced Edition Pack

Avance | Baldur’s Gate Enhanced Edition Pack

9 octubre, 2019 0 Por Cristina Ferragut

La mítica saga de BioWare, Baldur’s Gate regresa a nuestros hogares dispuesta a llevar a los jugadores hasta sus emocionantes mundos de fantasía. Revive o descubre por primera vez la franquicia que ha sentado las bases del género en una nostálgica edición.

Ficha Técnica

Celebrando el 20 aniversario del lanzamiento original del primer juego de la popular franquicia Baldur’s Gate, el próximo 15 de octubre llega a nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack. La edición definitiva que reúne Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition además de una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.

Un trepidante viaje lleno de peligros en el que los jugadores se pondrán en la piel de un huérfano bajo la protección de Gorion tras los muros de la aldea de Candelero. Todo comienza a cambiar cuando un día en la región conocida como Costa de la Espada, se detiene la producción de hierro y por alguna razón misteriosa Gorion descubre que algunos mercenarios andan detrás del jugador, por lo que rápidamente nos veremos obligados a abandonar el lugar.

Baldur’s Gate II nos llevará meses después de los acontecimientos de Baldur’s Gate. En esta ocasión comenzaremos la partida estando cautivos a merced del mago Jon Irenicus quien nos ha estado utilizando para realizar una serie de experimentos. Nuestro objetivo será escapar del calabozo y huir hasta la ciudad de Athkatla donde nos reencontraremos con una vieja amiga de la infancia capturada y llevada hasta la Prisión del Hechicero.

La saga Baldur’s Gate ha supuesto todo un referente que ha asentado las bases del genero de los juegos de rol, consiguiendo fijar un récord de ventas para BioWare con más de 2 millones de copias vendidas y varios premios a sus espaldas. Ahora, veinte años después los jugadores tendremos la ocasión de revivir o descubrir por primera vez uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos en una increíble y renovada edición totalmente adaptada para consolas gracias a Skybound Games, Beamdog y Meridiem Games, estos últimos, encargados de distribuir las ediciones físicas en nuestro país.

Controles optimizados, gráficos totalmente renovados, soporte nativo para pantallas panorámicas de alta resolución y más de 400 mejoras respecto al juego original. También se ha añadido nuevo contenido, nuevos personajes y clases como Dorn Il-Khan o Rasaad yn Bashir además de soporte multijugador mejorado entre plataformas, nuevas voces de personajes y 14 idiomas entre los que se incluyen: inglés, francés, alemán, italiano, español, turco, polaco, portugués brasileño, checo, japonés, chino, coreano, ruso o ucraniano.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack contará además con una cuidada Edición Coleccionista exclusiva de tiendas Game y que se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre. ¿Quieres saber qué incluye?

 

  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, con todos los contenidos de DLC y las nuevas misiones que no se incluyeron en el original.
  • Expansión de Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear
  •  Un medallón de Bhaalspawn,
  • Un set de 3 pines
  • Un set de dados de metal grabados
  • Un mapa en formato pergamino
  • Un diario de cuero sintético con el emblema de Baldur’s Gate y arte exclusivo
  • 3 cartas de héroes de Minsc y Dynaheir, Wilson e Imoen, y Viconia.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig