Avance | Bloodborne: The Old Hunters

Avance | Bloodborne: The Old Hunters

19 noviembre 2015 0 Por Víctor González Valle

Para los que no tuvieron suficiente dosis de Bloodborne con el título original, en nada aterrizará tanto en formato digital como en su versión GOTY Bloodborne: The Old Hunters.

Ficha Técnica

Título:Bloodborne: The Old Hunters

Estudio desarrollador: From Software

Distribuidor: Sony

Número de Jugadores: 1

Plataformas: Playstation 4  

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 24 (digital) y 25 (GOTY) de noviembre de 2015

Cómpralo ya al mejore precio:

Bloodborne fue un título exclusivo de Playstation 4 que apareció hace en marzo de este mismo año y que tuvo un éxito enorme tanto de público como de crítica, considerado uno de los mejores juegos de la plataforma hasta el momento, podéis consultar el análisis concreto de la versión original en nuestra web.

Podremos acceder al contenido de este DLC a partir de la mitad del juego más o menos, aunque se recomienda hacerla después de terminarla, ya que su dificultad es bastante elevada, seña de identidad de la casa, famosa por títulos que exigen lo mejor de nosotros mismos y aprendernos todos y cada uno de los patrones de los enemigos o jefazos que encontraremos.bloodborne_the_old_hunters_gameplay_3

El juego añade tres nuevas áreas que nos durarán entre 8 y 10 horas completar, todo dependiendo nuestra pericia al mando claro está.  A estos nuevos escenarios también se le añadirán nuevos NPC que podremos invocar y unas cuantas armas nuevas, entre las que se incluyen un látigo-katana muy original entre otro armamento que dará más variedad si cabe aún a nuestra forma de jugar.

A nivel técnico o de sonido no encontraremos cambios, así que dependerá del diseño artístico, aunque conociendo a los chicos de From Software vamos a encontrar diseños lúgubres y dignos de visitar palmo a palmo y con mucha calma.

Bloodborne: The Old Hunters aparecerá primero en formato digital el 24 de noviembre mientras que un día después, el 25 de noviembre, se lanzará en un pack junto al juego original en formato físico en su versión Game of the Year.

Bloodborne The Old Hunters - Expansion DLC Trailer | PS4

http://www.playstation.com/en-us/games/bloodborne-ps4 "The Old Hunters" is a brand new expansion DLC for the critically acclaimed PlayStation®4 exclusive Bloodborne, available for download starting November 24, 2015. Experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth's deepest, darkest secrets and uncover the mystery behind Yharnam's sinister past and in The Old Hunters expansion DLC for Bloodborne™.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29