Avance | Borderlands: Una colección muy guapa

Avance | Borderlands: Una colección muy guapa

22 marzo 2015 0 Por Jorge JDHox

Cuando los jugadores de una saga se enorgullecen de ella y la llevan en volandas allá por donde van, entiendes que es una franquicia tan buena como para unir a la comunidad y a sus juegos casi como si fueran un solo ente  que se complementa y avanza apoyándose mutuamente.

Esa es una de las mejores descripciones que podemos hacer de la saga más exitosa de 2K y que en pocos días dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One.

Ficha Técnica
Título: Borderlands: Una colección muy guapa Estudio desarrollador:  Gearbox Distribuidor: 2K Género: Aventura – Acción Número de Jugadores: 4 Plataformas: PlayStation 4, Xbox One Demo: No Disponible Fecha de salida: 27 de marzo de 2015 Site Web Oficial: http://borderlandsthegame.com/index.php/es Guia de trofeos de Borderlands: The Pre-Sequel! – https://regionps.com/trofeos-borderlands-the-pre-sequel/ Guía de objetos legendarios Borderlands: TPS!: https://regionps.com/guia-de-objetos-legendarios-borderlands-the-pre-sequel/

A pesar de tratarse de una remasterización (otra más) tiene suficientes razones para convencer a los seguidores y a nuevos usuarios.

“Una Colección muy guapa” contiene las dos últimas aventuras de la franquicia; Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, ha quedado descartada la aventura original debido a la ausencia de Jack “el guapo”, el super villano, ya que todo gira en torno a él en ambos juegos, pero no descartan acabar llevando Borderlands original a nueva generación, todo dependerá del éxito de esta edición.

Borderlands una colección muy guapa19

Los DLC son una parte muy importante en todos los juegos de la saga y todo el contenido de ambos juegos estará presente en esta recopilación y lo mejor de todo es que los próximos DLC de The Pre-Sequel! incluidos en  el Season Pass estarán incluidos en el juego el mismo día de lanzamiento que para los compradores del Season Pass, pero totalmente gratis. El próximo DLC se publicará el día 25 de marzo, sólo dos antes del estreno de Borderlands: Una colección muy guapa; se trata de un viaje a la loca mente del Claptrap, Claptastic Voyage sumará diez nuevos niveles, elevando el máximo hasta el nivel setenta.

Borderlands 2Borderlands: The Pre-Sequel!
Historia completa Borderlads 2 La Capitana Scarlett y su Botín Pirata Escabechina Sangrienta del Señor Torgue Sir Hammerlock’s Big Game Hunt Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón Pack de mejora del buscador definitivo Gaige La Mecanomante Krieg el Psicópata Pack de mejora del buscador definitivo 2 Creature Slaughter Dome La Cosecha Sangrienta El Guajolote El Día del Mercenario La Boda Sangrienta El Hijo de Bucherax Pack Customización personaje Pack Edición Coleccionista Pack Locura del Comando Pack Supremacía del Comando Pack Dominación del Comando Pack Locura de Sirena Pack Supremacía de Sirena Pack Dominación de Sirena Pack Locura de Gunzerker Pack Supremacía de Gunzerker Pack Dominación de Gunzerker Pack Locura de Mecanomante Pack Supremacía de Mecanomante Pack Dominación de Mecanomante Pack Locura de Asesino Pack Supremacía de Asesino Pack Dominación de Asesinos Pack Asesina Steampunk de Mecanomante Pack Caballero Elegante Gunzerker Pack Psique Oscura de Psicópata Pack Locura de Psicópata Pack Supremacía de Psicópata Pack Dominación de Psicópata Pack Purpurina y Tripas de Sirena Pack Commando Haggard Hunter Pack Hoja Punzante de Asesino Pack Fiestera de Mecanomante Pack Currante de Gunzerker Pack Guateque de Psicópata Pack Guerrera Avezada de Sirena Pack Diablo Sexy de Comando Pack Relojería de Asesino
Historia completa Borderlands: The Pre-Sequel! Pack Handsome Jack Doppelganger Pack Ultimate Vault Hunter Upgrade: The Holodome Onslaught (level cap increase & challenge arena) Shock Drop Slaughter Pit Claptastic Voyage Próximo contenido Pase de Temporada

La historia no traerá ningún cambio en esta recopilación, a pesar de ello gráficamente tiene mucho que decir, las físicas has sido mejoradas y el juego correrá a 1080p y 60 frames por segundo, muy conveniente en un juego tan colorista y con tanta dinamismo en pantalla.

Otro de los añadidos de esta recopilación será el multijugador local para hasta cuatro jugadores a pantalla partida, uno de los puntos fuerte de esta colección y que escasea desde hace bastantes años en la mayoría de juegos.

Borderlands una colección muy guapa6

Si quieres refrescarte la memoria con los análisis de ambos juego en su versión para PlayStation 3 solo tienes que seguir los siguientes enlaces.

                                                            

Sólo nos queda esperar para probar todas estas mejoras del estreno de la saga Borderlands en PS4 y XOne de la mano de Borderlands: Una colección muy guapa que verá la luz el próximo día 27 de marzo para ambas consolas.

¡Nos vemos en Pandora y Elpis!

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
“Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.”-JDHox.