Avance confirma su presencia y juegos que llevará a Madrid Gaming Experience 2017

Avance confirma su presencia y juegos que llevará a Madrid Gaming Experience 2017

24 octubre, 2017 0 Por Alejandro Altaber

La distribuidora nacional Avance ha confirmado hoy su presencia en Madrid Gaming Experience. Estarán con un stand presentando próximos lanzamientos, y otros juegos que han sacado al mercado recientemente.

Los juegos que tendrán disponibles son los siguientes:

-El Conde Lucanor (Count Lucanor): El juego de terror píxel-art que nos presenta la gente de Baroque Decay. En noviembre saldrá en formato físico para PS4 y Vita y en 2018 para Nintendo Switch, pero en la feria se podrá jugar y reservar en cualquiera de sus ediciones.

-theHunter: Call of the Wild: El mejor simulador de caza estará disponible para probar y así que la gente pueda comprobar los impresionantes gráficos y la jugabilidad de esta preciosidad de juego.

-Real Farm: Un estupendo simulador granjero, perfecto para todos aquellos que quieran una tarde tranquila gestionando su economía agrícola, o por contra, les vaya más la acción y se dediquen a “jonderear” el campo por ellos mismos.

-Seven: Days Long Gone: Juego que se podrá probar en primicia en Madrid Gaming Experience. Tomaremos el rol de un presidiario en un gigantesco planeta-prisión, y exploraremos todo el territorio en busca de contactos y nuestra libertad. ¿Listos para probar lo que valéis?

-AER: Memories of Old: Una experiencia única que ha encandilado a la prensa en los últimos días. Un juego precioso y tranquilo que recordará a Journey o Abzu, y en el que además nos transformaremos en águila y volaremos entre islas para descubrir los misterios que nos ocultan.

-Don´t Knock Twice: La experiencia de terror para Playstation 4 podrá ser jugada en VR. Disponeos a sentir escalofríos pre-Halloween y recordad que si llamáis dos veces, tal vez os pueda ocurrir algo realmente aterrador…

Además de los juegos a probar, hay posibilidad de participar en sorteos a través de redes sociales y conseguir regalos y otras sorpresas. Y cada compra de cualquiera de sus juegos en el stand de GAME tiene un regalo seguro si se enseña el ticket de compra.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012