Avance | Dangerous Driving

Avance | Dangerous Driving

4 abril, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Dangerous Driving, el juego de conducción arcade y sucesor espiritual de Burnout llega a nuestros sistemas de entretenimiento el 9 de abril. Solo hay una forma de conducir: peligrosamente.

Ficha Técnica

  • Título: Dangerous Driving
  • Desarrollador: Three Fields Entertainment
  • Producción: Three Fields Entertainment
  • Distribuidor: Avance
  • Número de Jugadores: 1
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • PEGI: 7
  • Fecha de salida: 9 de abril de 2019
  • Idioma: Inglés
  • Género: Carreras arcade
  • Cómpralo para PlayStation 4 por 34,90:

 

Desde el estudio independiente afincado en Reino Unido Three Fields Entertainment, equipo liderado por los co-fundadores de Criterion y formado por varios de los creativos originales de Burnout, nos traen de vuelta toda la esencia de los clásicos de carreras arcade de los 80 y 90 a nuestros sistemas de entretenimiento.

No es la primera vez que el estudio trata de ‘resucitar’ el mítico juego de conducción extrema, ya lo intentaron inicialmente con Dangerous Zone y más tarde con una secuela titulada Dangerous Zone 2 donde consiguieron traernos uno de los modos más queridos de Burnout.

Dangerous Driving reúne lo mejor del clásico. Regresan a las plataformas actuales los modos ‘Road Rage’, ‘Takedown Races’ y ‘Heatwave’. Ponte las sirenas, conduce hasta tres vehículos de policia distintos y atrapa a los más buscados en el ‘Pursuit Mode’ o sé el último en sobrevivir en el modo ‘Eliminator’.

Dangerous Driving es un juego que brinda al jugador la ocasión llevar a cabo una conducción extrema y peligrosa a alta velocidad, entrando y saliendo del tráfico y golpeando a los otros vehículos que se presentan en la carretera. Es un juego construido sobre los cimientos de algunas de las franquicias de carreras arcade de la década de los 80 y 90 como AM2 de Sega, Taito o Namco.

Choca, desvía, golpea, raya y arrastra a tus oponentes alrededor de 30 pistas en siete ubicaciones diferentes. Descubre sus 9 modos de juego distintos: Arrolla y gana en línea contra hasta 7 jugadores, enciende las sirenas y persigue a los criminales más buscados, sé el último en pie en Eliminación o compite contra la implacable IA en 8 modos diferentes para desbloquear hasta 27 vehículos repartidos en 6 clases.

¿Te imaginas poder conducir y disfrutar de la conducción más salvaje al ritmo de tu música favorita? En Dangerous Driving esto será posible ya que lleva integrado Spotify, de esta forma los jugadores, a través del menú de audio, podremos autorizar nuesta cuenta y controlar nuestros temas favoritos dentro del juego. ¿No es estupendo?. Pero esto no es todo, Dangerous Driving incluye además, Danger Zone 2 el juego con el que Three Fields conseguía el pasado verano traernos uno de los los modos más populares de Burnout donde los jugadores pudimos probar los accidentes de coches en carreteras reales de Estados Unidos, Reino Unido y España.

El sucesor espiritual de Burnout dará el pistoletazo de salida el 9 de abril de 2019. Sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha del estudio Three Fields Entertainment. ¿Listos para competir en circuitos cerrados repletos de destrucción, turbos y takedowns?.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig