Avance | Dark Souls II: Scholar Of The First Sin

Avance | Dark Souls II: Scholar Of The First Sin

4 abril 2015 0 Por Víctor González Valle

Cuando aun nos estamos recuperando del reciente lanzamiento de Bloodborne, los chicos de From Software nos traerán en breve la particular versión del aclamado Dark Souls II para nuestras consolas next gen, junto todas sus expansiones.

Ficha Técnica

Título: Dark Souls II: Scholar of the first sin

Estudio desarrollador: From Software

Distribuidor: Bandai Namco

Número de Jugadores: 1

Plataformas:  Playstation 3,  Playstation 4 , Xbox 360,  Xbox One y PC  

PEGI: +16

Demo: No Disponible Fecha de Salida: 3 de abril de 2015

Mientras se escriben estas lineas, prácticamente ya estará en el mercado la revisión de la galardonada serie de rol famosa por ser de las más exigentes de un mercado donde quizás no abundan demasiado retos de los de antaño.

Dark Souls II: Scholar of the first sin incluirá además del juego original, sus DLCs , la historia ampliada y nuevos eventos entre otras cosas.

Además , la versión para Playstation 4 promete tener mejoras gráficas como que funcionará a una resolución de 1080p a 60 frames por segundo así como una mejora general del rendimiento respecto la del juego original.dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-20154273734_10

Por otra parte habrá más cambios como que los enemigos se encontrarán situados en otras ubicaciones o que el modo online estará mejorado permitiendo más personajes en esta ocasión.

También tendremos la ocasión de conocer un nuevo personaje incluido exclusivamente para esta versión.

Si en su día no tuvimos la oportunidad de visitar las tierras de Drangaleic, esta vez no tenemos excusa para embarcarnos en una aventura que promete horas de poner a prueba todas nuestras habilidades como jugador.

Dark Souls II: Scholar of the first Sin ha sido lanzado para casi todas las plataformas el 3 de Abril de 2015.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/XB1/PC/PS3/X360 - A new darkness (Spanish 60FPS)

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, the new vision for DARK SOULS II on PlayStation 4, Xbox One and DirectX 11 PCs will include updated graphics and performance, new enemy placement, the new Forlorn invader, increased online multiplayer count, and additional gameplay enhancements.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29