Avance | Dark Souls Trilogy

Avance | Dark Souls Trilogy

27 febrero, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Adéntrate por primera vez o reencuentra el épico universo Dark Souls en una fantástica colección que incluye las tres entregas, además de todo el contenido descargable de una de las franquicias más aclamadas por la crítica. ¿Listo para recorrer los intrincados parajes y asumir el reto Ashes One?.

Ficha Técnica

  • Título: Dark Souls Trilogy
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Producción: Bandai Namco
  • Distribuidor: Koch Media
  • Número de Jugadores: 1-4
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One
  • PEGI: 16
  • Fecha de salida: 1 de marzo de 2019
  • Idioma: Español
  • Género: Action RPG
  • Resérvalo ya para PS4 por 69,99€Dark Souls Trilogy
  • Reserva la Edición Coleccionista por 499,99€: Dark Souls Trilogy Edición Coleccionista

 

Cuando se habla de juegos desafiantes es inevitable pasar por alto la franquicia que más vidas (y almas) se ha cobrado entre los jugadores, Dark Souls. El juego de FromSoftware y Bandai Namco veía la luz por primera vez en consolas de última generación, y ahora con el fin de triplicar la tortura, la compañía nipona traerá a Europa el próximo 1 de marzo, un recopilatorio de tres discos que incluirá las tres entregas de la serie con todo el contenido descargable,  además de la espectacular banda sonora original de estilo gótico compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura.

Dark Souls Trilogy reúne la primera entrega de la franquicia revisada ‘Dark Souls: Remastered’, ‘Dark Souls II: Scholar of The First Sin’ y ‘Dark Souls III: The Fire Fades’. Como no podía ser de otro modo, cada uno de los títulos se complementarán con sus respectivos paquetes de contenido descargable que se han lanzado a lo largo de estos años. ‘Dark Souls: Remastered’ incluirá ‘Artorias of the Abyss’, ‘Dark Souls II’ contendrá el DLC ‘The Lost Crowns’ que abarca los tres capítulos individuales (‘Crown of the Sunken King’,’ Crown of the Old Iron King’, ‘Crown of the Ivory King’) , y ‘Dark Souls III’ incluirá las expansiones ‘Ashes of Ariandel’ y ‘The Ringed City’. Si nunca has jugado a la popular y desafiante franquicia que ha sentado las bases del género, ahora podrás dejarte atrapar por su absorbente atmósfera desde un mismo lugar.

La historia de Dark Souls, a pesar de contarse a través de varias entregas que se desarrollan dentro del mismo oscuro universo de fantasía, no siguen una narrativa continuativa. En lugar de presentarse como una historia cohesiva a través de secuelas, Dark Souls permite a los jugadores entender su historia y nutrirse de ella a través de los entornos  y diálogos.

Hace mucho tiempo, antes de la Era del Fuego, el mundo envuelto en neblinas, era habitado por legendarios y colosales dragones. Con la aparición de la Primera Llama se originó la Disparidad del mundo: frío y calor, luz y oscuridad, vida y muerte. Desde las tinieblas se alzaron cuatro seres quienes encontraron  el poder en el interior de la primera llama y comenzaron una cruda contienda contra los dragones que gobernaban el mundo. Gracias a la traición de uno de los dragones, los Señores consiguieron vencer la guerra dando inicio a la Era del Fuego.

Con los dragones derrocados , se inició un reinado ilustre durante siglos hasta que el origen del todo, la Primera Llama, comenzó a debilitarse. Los Señores, con el único objetivo de reavivarla y evitar una catástrofe, terminaron por corromperla provocando el resurgimiento  de malévolas formas de vida que portaron el Caos al mundo.

Bajo esta premisa los jugadores de Dark Souls en la piel de un no-muerto, iniciarán sus periplos mil años después de los trágicos acontecimientos y su deber será el de tratar de enlazar de nuevo la primera llama con tal de prolongar la Era del Fuego, o no hacerlo, e iniciar la Era de Oscuridad dominada por la humanidad.

Dark Souls II, una vez más, presenta a un personaje no-muerto cuyo objetivo será el de conseguir cuatro Gran Almas para romper la maldición que amenaza con convertirle en una simple cáscara sin memoria ni anhelos, un Hueco.

Siguiendo el mismo hilo conductor de las dos primeras entregas, en Dark Souls III los jugadores serán los encargados de reunir a aquellos que han eludido su deber de mantener viva la llama y así evitar la Era de Oscuridad.

Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One llegará el 1 de marzo acompañado de una Edición Coleccionista exclusiva que ya puede reservarse a través del sitio oficial de Bandai Namco y que estamos seguros hará las delicias de todo amante del universo souls.  A continuación os detallamos todo lo que incluye la espectacular edición:

DARK SOULS TRILOGY

Incluye ‘Dark Souls: Remastered’, ‘Dark Souls II: Scholar of The First Sin’, ‘Dark Souls III: The Fire Fades’ y  todo el contenido descargable de los tres juegos lanzados hasta la fecha.

ESTATUA DEL CABALLERO ÉLITE EN LA HOGUERA

Figura de resina de alta calidad con hoguera, pintada y numerada de 34x16x27.5cm.

COMPENDIO DE DARK SOULS™ TRILOGY DE 460 PÁGINAS (sólo en inglés) :
El libro definitivo de referencia del lore de Dark Souls Trilogy, de Future Press. Incluye objetos, equipamiento, zonas y líneas de diálogo con los distintos personajes. Incluye mapas ilustrados de todas las zonas exclusivos, lazo marcapáginas y artes limitados.

BANDA SONORA DE DARK SOULS TRILOGY: Todas y cada una de las bandas sonoras originales de los tres juegos y DLC recopiladas en 6 CD.

 

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig