Avance | Defiance 2050

Avance | Defiance 2050

9 julio, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Desde Trion Worlds nos traen de vuelta Defiance, un shooter de corte futurista que llegaba a nuestras consolas en 2013. Una nueva versión centrada en las plataformas de la actual generación que garantizará una experiencia de juego totalmente renovada.

Ficha Técnica
  • Título: Defiance 2050
  • Desarrollador: Trion Worlds
  • Producción: Trion Worlds
  • Distribuidor: PlayStation Network
  • Número de Jugadores: Multijugador
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • PEGI: 18
  • Fecha de salida: 10 de julio de 2018
  • Idioma: Inglés
  • Género: Acción
  • FREE TO PLAY

 

Desarrollado por Trion Words y Human Head Studios, Defiance aterrizaba en abril de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un shooter en tercera persona de ciencia ficción que seguía los acontecimientos de una serie de televisión emitida entre los años 2013 y 2015 en el Canal Syfy; un acuerdo de colaboración que costó más de 70 millones de dólares para llevar a cabo su desarrollo.

El primer MMO de mundo abierto creado por Trion llevaba a los jugadores de todo el  mundo hasta la bahía de San Francisco quince años después de las devastadoras Pale Wars entre humanos y diversas razas alienígenas conocidas como Votanis. Estos llegaron a la Tierra tras la destrucción de su sistema solar sin saber que la Tierra ya estaba poblada. Las asperezas entre los recién llegados y los humanos desencadenó una guerra y con ello el cambio radical de la superficie terrestre a causa de la tecnología de los Votan. Topografía alterada, extinción de plantas y animales o la aparición de nuevas especies. Finalmente humanos y alienígenas se vieron obligados a convivir juntos. Tras esta premisa, los jugadores eran reclutados como ‘Ark Hunters’ para las Industrias Von Bach con el fin de encontrar tecnología alienígena avanzada.

El juego no tuvo una gran acogida, siendo así en mayo de 2014 se modificaba el modelo comercial del proyecto pasando de ser un juego de pago a ser totalmente free to play, con el fin de llegar a un público mucho más amplio. Tas suspenderse la serie televisiva al concluir su tercera temporada, Trion Worlds decidía seguir apoyando el juego y en 2016 se anunciaba una gran actualización para el juego llamada ‘Dark Metamorphosis’.

Si bien la compañía contempló la posibilidad de traernos un port de ‘Defiance’ a las consolas actuales, finalmente Trion Worlds ha revisualizado por completo el universo de esta serie trayéndonos una remasterización que seguirá con la misma trama unos años después pero que, a diferencia del juego original no estará atada a los acontecimientos de la serie por no seguir en antena.

Defiance 2050 llegará a nuestras consolas y PC totalmente renovado con posibilidad de transferir datos de la versión original, nuevos sistemas y mecánicas de juego además de gráficos vanguardistas que aprovecharán al máximo el potencial de las plataformas actuales. Además no habrá ningún tipo de contenido o ventaja de pago, por lo que se garantizará que todos los jugadores cuenten con las mismas características y puedan disfrutar de la misma experiencia, a excepción de artículos opcionales u objetos de carácter cosmético.

Lucha solo o en compañía de tus amigos. Explora y desbloquea poderosas armas con un amplio sistema de personalización y conviértete en un auténtico ‘Ark Hunter’.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig