Avance | DiRT 5

Avance | DiRT 5

2 noviembre 2020 0 Por Alex Fdez

Toca analizar qué viene esta semana a la velocidad de los mejores coches de siete décadas.

Ficha Técnica

Título: DiRT 5
Desarrollador: Codemasters
Producción: Codemasters
Distribuidor: Koch Media
Número de Jugadores: 1-4
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 12
Fecha de salida: 6 de noviembre del 2020
Idioma: Castellano
Género: Conducción
Precio: Desde 69,99€

Codemasters está dando el máximo con las World Series de DiRT Rally 2.0, pero esta semana estamos de enhorabuena con el lanzamiento de DiRT 5. Llevamos varios años ya con una oleada de grandes juegos de conducción, de un tipo o de otro, que consiguen exprimir lo mejor de la generación actual y, a partir de ahora, sacarle todo el potencial a la next-gen.

Con este nuevo título, se nos presenta una nueva experiencia de carreras en off-road en la que te encontrarás con multitud de desafíos. Podrás conquistar impresionantes rutas en todo el mundo y conducir una lista icónica de coches clásicos y modernos, de los últimos 70 años.

El principal modo, nuestra propia Carrera, está repleto de estrellas de la vida real y contra los que tendremos que competir para alcanzar la fama y las mejores posiciones en cada circuito. Podrás elegir tu propio camino y tomar decisiones que serán relevantes en la historia, representar a las mejores marcas del mundo, incluso jugar en pantalla dividida hasta cuatro personas durante este modo. Aprende mucho más en este artículo (en inglés).

En el aspecto multijugador, también encontraremos muchas formas de divertirnos. Vuelve el Modo Fiesta, tenemos coches Vampiro, coronas que recoger, etc. Además, podremos jugar online y competir contra jugadores del resto del mundo, conseguir nuevos elementos con los que personalizar tu coche y jugar cruzando plataformas. También en inglés, te dejamos más información en la página oficial de DiRT 5.

Otros modos como el Modo Arena, Gymkhanas, y muchas formas más cercanas al arcade que a la simulación; nos darán múltiples horas par a que disfrutemos de este DiRT 5 durante mucho tiempo.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂