Avance Discos presenta los contenidos de la Edición Coleccionista de Los Pilares de la Tierra

Avance Discos presenta los contenidos de la Edición Coleccionista de Los Pilares de la Tierra

7 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

Avance Discos acaba de revelar los diferentes contenidos incluidos en la fantástica edición coleccionista que acompañará el lanzamiento de Los Pilares de la Tierra en nuestro país. Esta edición será completamente exclusiva de España (a no ser que la compréis de importación), tendrá un precio de 54.95 euros y se lanzará junto con la versión física estándar (34.95 euros) el próximo 25 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Aquí tenéis todo el contenido:

  • Juego con la temporada completa (incluye la primera parte, y las dos siguientes se podrá jugar sin coste adicional en cuanto salgan como actualización).
  • Banda Sonora Original
  • Puzzle con la portada del juego
  • Libro de postales con arte e ilustraciones en papel de calidad
  • Flipbook con una animación completa. El juego está animado a mano, y con este libreto se podrá ver paso a paso el proceso.

Basado en el best-seller mundial de Ken Follett, ‘Los Pilares de la Tierra’ vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una manera interactiva completamente nueva. Juega como Jack, Aliena y Philip y cambia los eventos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.

Esta novela interactiva se publica en tres “libros”, que contienen 7 capítulos cada uno. Este pase de temporada incluye acceso a los tres libros, que se agregarán automáticamente a la biblioteca en la fecha de lanzamiento.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.