Avance distribuirá en España la edición física de Trine 4: The Nightmare Prince para PS4, Xbox One y Switch

Avance distribuirá en España la edición física de Trine 4: The Nightmare Prince para PS4, Xbox One y Switch

4 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Avance será la distribuidora de la versión física de Trine 4 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en España.

Frozenbyte y el editor de juegos indies Modus Games han confirmado los primeros detalles de Trine 4: The Nightmare Prince. Avance será la distribuidora del juego en formato Fsico que saldrá en PlayStaIon 4, Nintendo Switch, Xbox One en otoño. Además, también estará disponible en Steam, Discord y otras plataformas en PC en esa misma ventana de lanzamiento.

Trine 4: The Nightmare Prince es una historia totalmente nueva que reúne a Amadeus, Pontius y Zoya en una nueva misión. El juego de FrozenByte nos trae de vuelta toda la magia 2.5D de la saga con la jugabilidad de puzles y plataformas que definieron el género en Trine 1 y 2. Encarna a estos tres icónicos héroes en la aventura de Trine más extensa hasta la fecha, repleta de nuevos entornos sorprendentes y rompecabezas dinámicos basados en físicas que han enamorado a los fans desde hace años.

Tras estar años sin reunirse, la Academia Astral ha solicitado la ayuda de Amadeus, Pontius y Zoya para encontrar al príncipe Selius. Sus intensas y oscuras pesadillas han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico. Enfréntate con multitud de jefes épicos, resuelve puzles fascinantes, desbloquea nuevas habilidades, explora los frondosos paisajes de la aventura y disfruta de una nueva y evocadora banda sonora. Además de todo esto, Trine incluye por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012