Avance || Everybody’s gone to the Rapture

Avance || Everybody’s gone to the Rapture

6 agosto 2015 0 Por Víctor González Valle

The Chinese room nos traerá en breve una propuesta muy intimista de forma exclusiva para nuestras consolas PS4 siendo uno de los indies más esperados del año.

Ficha Técnica

Título: Everybody’s gone to the Rapture

Estudio desarrollador: The Chinese Room

Distribuidor: Sony

Número de Jugadores: 1

Plataformas: Playstation 4

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 11 de agosto de 2015

Después de disfrutar de Dear Esther, los chicos de  The chinese room nos traen lo que ellos mismos consideran su secuela espiritual, juego que se centrara en su narrativa y que dejara de lado la acción o disparos típica de otros juegos del genero, tratándonos de narrar una historia profunda y que nos emocione.

En este título controlaremos a 6 personajes con una historia propia cada uno, nos tocara visitar la vacía aldea de Shropshire durante el apocalipsis, donde tendremos que ir desgranando la historia poco a poco visitando el pueblo de forma libre simulando un mundo abierto y donde tendremos que ir buscando unas esferas de energía que serán las que nos irán avanzando en la trama, queeverybodys-gone-rapture-2_22898.nphd promete incluso variar dependiendo nuestras acciones.

El titulo hará uso del Cryengine por lo que contaremos con un apartado gráfico muy digno sobre todo tratándose de un juego de corte indie , también con una banda sonora orquestada que promete sumergirnos si más cabe en esta experiencia, que promete quedarse en nuestras cabezas durante mucho tiempo.

Everybody’s gone to the Rapture aparecerá de forma digital para nuestras consolas PS4 el día 11 de agosto de 2015 donde lo desgranaremos a fondo desde RegionPlaystation.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.