AVANCE | Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

AVANCE | Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

14 julio 2016 0 Por Chicho Suarez

 

La fiebre de las remasterizaciones nos trae una buena noticia, y es que el estudio encargado del desarrollo de Beyond: Two Souls y de Heavy Rain, Quantic Dream, ha decidido volver a lanzar al mercado por el momento en formato digital Fahrenheit (titulado Indigo Prophecy en America), el juego que lanzo en 2005 en PS2.

Ficha Técnica
Título: Fahreinheit: Indigo Prophecy Remastered Estudio desarrollador: Quantic Dream

Distribuidor: Sony  Número de Jugadores: 1 Plataformas: PlayStation 4 y PC  Demo: No Disponible Fecha de salida: 18 de Julio de 2016
PEGI: +18 Site Web Oficial: https://www.fahrenheit-game.com/ Genero: Aventura, Accion  Idioma: Voces y Textos Español

Hará un par de años que esta remasterización fue lanzada a través de Steam para PC, con una versión mejorada de su apartado técnico. El juego se lanzará con una resolución 1080p mientras que el sonido estará pulidísimo para así completar esta mejora gráfica y sonora que conlleva la nueva versión de este juego. Todo ello con la esencia Quantic Dream, que supieron imprimir David Cage y compañía a esta original joya de PS2.

Fahrenheit-Indigo-Prophecy-Remastered-Out-Now-Won-t-Arrive-on-PS4-or-Xbox-One-471514-5

Su precio de lanzamiento sera de 15$ en al PlayStation Store americana (seguramente llegue a Europa con un precio similar a 15€). Fahrenheit usa el tradicional estilo de aventuras usado por esta compañía, en el que el jugador elige camino. En él tomamos el papel de un hombre que parece haber matado a alguien, pero que no recuerda el suceso. También encarnaremos al detective encargado de investigarlo.

Fahrenheit-Indigo-Prophecy-Remastered-Out-Now-Won-t-Arrive-on-PS4-or-Xbox-One-471514-7

A parte de contar con una resolución de 1080p y un soporte para trofeos, se esperaba que el juego fuera similar al que fue lanzado en Steam, basado en la versión sin censurar europea del juego original, conteniendo una escena de sexo adicional. Pero el mismísimo David Cage se ha encargado de confirmar que no estará basado en ellos. Solo nos queda esperar para ver que nos encontraremos de diferente con respecto a sus versiones anteriores, tanto la original de PS2 como la remasterización lanzada en Steam.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92