Este mes de febrero sale a la venta “FE” un juego de estilo indie desarrollado por EA Originals, especializados en este tipo de juegos.

Ficha Técnica

Título: FE
Desarrollador: Zoink!
Producción: EA Originals
Distribuidor: Sony
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 7
Fecha de salida: 16 de febrero de 2018
Idioma: Castellano
Género: Aventura / Acción

Precio: 19,99€  en PlayStation Store 

Fue presentado en el E3 2016 y desde entonces no se supo nada más de este intrigante título hasta pasado un tiempo. Este es un título muy esperado por los usuarios, es un juego de plataformas y exploración que nos hará enamorarnos de la naturalezas y de las maravillas que esta esconde en su interior.

Con Fe podremos sentir como de una manera especial todos estamos conectados por la naturaleza, en este mágico mundo tendremos que interactuar con diferentes seres extraños y misteriosos que nos harán despertar nuestra parte aventurera.

 

¿Estais preparados para correr, trepar y descubrir nuevas sendas en los oscuros bosques nórdicos?

La historia principal de FE está pensada para que dure entre 7 u 8 horas, bastante más de la media en muchos títulos de Ps4.

Fe viene a manos de los autores de Zombie Vikings y Stick it to the Man! entre otros. El equipo de Zoink! Dejó claro que su intención era crear un juego en el que se pudiese explorar un misterioso mundo a nuestro antojo, en el que cada cual se tomara su tiempo y viera las cosas a su ritmo.

En esta aventura nos esperan muchas criaturas y secretos, es un juego pensado para desarrollar nuestros sentidos, en el que sentiremos la conexión con la naturaleza como parte de nosotros. Tendremos que aprender a comunicarnos con otros animales de una manera muy melódica, pues cada animal, cada ser vivo tiene un sonido en particular, podremos dirigir criaturas fantásticas y hasta alguna que otra planta.

Entre todos podremos formar un gran clan, en la que las aves nos mostrarán el camino, los osos nos protegerán las espaldas y las plantas nos regalarán sus bayas para ayudarnos.

 

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Devil May Cry 5 variará su música según nuestra habilidad

Análisis | LEGO: Los Increíbles

Actualización PlayStation Store Europa – 25 de junio

Omega Labyrinth Z no verá la luz en Europa debido a su ‘explícito’ y ‘poco recomendable’ contenido sexual

Telltale Games estrenará nuevo motor gráfico tras The Walking Dead The Final Season

La edición física de Super Hydorah para PS4 será exclusiva de GAME

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.