Final Fantasy XV vuelve con una edición que incluye todo el contenido de su Season Pass asi como algunas interesantes novedades.

Ficha Técnica

Título: Final Fantasy XV: Royal Edition

Desarrollador/Editor: Square Enix

Distribuidor: Kochmedia

Número de Jugadores: 1

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Género: Rol

Para los que aún no se hayan interesado por el título de Square Enix , o los que no adquiriesen los episodios DLC, Royal Edition es una forma de obtener todo el contenido del juego hasta día de hoy en un solo pack a precio reducido respecto al lanzamiento inicial.

Y no es poco el contenido que ha ido añadiendo la compañía japonesa a su título de rol, desde actualizaciones gratuitas mensuales que añaden nuevo contenido y funcionalidades, como 3 episodios protagonizados por cada uno de los acompañantes de Noctis, donde profundizaremos en sus personalidades y visitaremos nuevos lugares con una jugabilidad distinta cada una. También tenemos la expansión Hermanos de Armas que nos permite crear nuestro propio avatar para jugar Online con hasta 3 compañeros más en divertidas misiones que varían la jugabilidad del juego principal y que continua añadiendo contenido gratuito a día de hoy.

Pero no solo esos 4 DLC se incluyen en este pack si no que el equipo de Hajime Tabata ha preparado nuevos contenidos para los que adquieran esta versión ( que también se podrán “upgradear” los que tengan la versión normal con un pack de DLC) que incluye muchas novedades al juego principal. Por un lado tendremos la mazmorra final y todo el capítulo final extendido hasta cotas que parecen superar las expectativas de los fans, no entraremos en rumorología, pero si se cumple podríamos estar ante una gran extensión y mejora de la parte final del juego. Esta mazmorra incluirá numerosos bosses nuevos así como un nuevo arco argumental con uno de los personajes secundarios más queridos que preferimos no desvelar.

También dispondremos de un nuevo vehículo, el barco, esta vez completamente manejable y que nos permitirá surcar los mares entre Caem y Altissia, pudiendolo usar como lugar de pesca ( se incluyen  muchos nuevos tipos de peces así como recetas para Ignis) . El Regalia-Type D ( vehículo todo terreno que se agregó hace ya algunos meses de forma gratuita) recibirá  mejor trato, en este caso tendremos diversas quests para hacernos con el así como la posibilidad de realizar carreras con obstáculos por el mapeado del juego que nos permitirán mejorar las características del mismo.

Ojo también al coro espectral definitivo, una suerte de coro espectral muy mejorado que solo obtendremos al conseguir las 13 armas ancestrales y que convertirán a Noctis en una “maquina de matar” cadentes. Una de las novedades que finalmente recibiremos en Playstation 4 que al principio solo estaba confirmada para PC es el modo en primera persona, que nos permitirá disfrutar de toda la aventura, tanto la exploración como los combates desde los ojos de nuestra perspectiva, sin duda una manera muy interesante de ver Eos.

Pese a que hemos dicho que no queremos entrar en rumores, parece ser que habrá bastante más contenido adicional además del ya comentado, sin contar las 4 expansiones ya confirmadas así como las actualizaciones mensuales gratuitas tanto del juego como de Hermanos de Armas, que continúan manteniendo viva la chispa de este juego y que tratan de recoger el feedback de los usuarios para trazar una ruta de añadidos.

Estamos deseando hincar el diente a todos estos nuevos contenidos que incluirá Final Fantasy XV: Royal Edition, que se lanzará en nuestras Playstation 4 y demás plataformas el próximo día 6 de marzo.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Comments

Reply comment