Avance | Gal Gun 2

Avance | Gal Gun 2

7 abril, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Exorciza y encuentra el amor de tu vida con Gal Gun 2, el sugerente y atrevido juego de acción  en primera persona de Inti Creates y PQube.

Ficha Técnica

  • Título:Gal Gun 2
  • Desarrollador: Inti Creates
  • Editor: Pqube
  • Distribuidor: Meridiem Games
  • Número de Jugadores:1
  • Plataformas: PlayStation 4 y Nintendo Switch
  • PEGI: +16
  • Fecha de salida: 13 de abril de 2018
  • Idioma:Textos en inglés y voces en japonés
  • Género:
  • Resérvalo para PlayStation 4 por 49,99: Gal Gun 2

 

El próximo 13 de abril damos la bienvenida a una nueva entrega de la popular franquicia de juegos Gal Gun. Una serie de videojuegos que debutaba originalmente para Xbox 360 y un año más tarde llegaba a PlayStation 3. El shooter bishoujo ponía a los jugadores en la piel de un estudiante del instituto Sakurazaki  Third School llamado Tenzou Misurugi, que tras ser disparado accidentalmente por una aprendiz de Cupido, se convertía en el centro de atención de todas sus compañeras. Bajo esta premisa los jugadores tenían como única misión encontrar el amor verdadero mientras disparaban a las féminas con una pistola de feromonas para retenerlas. El juego, todo un éxito entre el público asiático permitía también tomar decisiones y participar en minijuegos.

En 2015, previo lanzamiento de una secuela, llegaba un spin-off de 8 bits llamado Gal Gunvolt, también de Inti Creates, que acompañaba indirectamente a Azure Striker Gunvolt, en el que se incluían personajes jugables de Gal Gun  y Mighty No. 9.

En 2016 llegaba a Occidente y sin censura una secuela directa del título lanzado en 2011 llamada Gal Gun: Double Peace. La trama de esta nueva entrega tenía lugar nuevamente en el Sakurazaki  Third School. Ekoro una estudiante de Cupido que se encuentra en el lugar haciendo un examen práctico, tendrá que disparar con una fecha de amor a un estudiante masculino. El objetivo será Houdai Kudoki. Pero Kurona, una demonio que también se encuentra en el lugar examinándose, tiene previsto el mismo objetivo que ella. En un esfuerzo por disparar primero, Ekoro aumenta la dosis de la flecha provocando que todas las chicas del instituto se enamoren locamente del impopular protagonista. Al mismo tiempo, Kurona está golpeando a las chicas con su bastón causando que éstas se sientan atraídas por Houdai de una forma más física. Ante la caótica situación, los jugadores tendrán que encontrar a la chica de sus sueños antes del atardecer si no quieren que el protagonista termine sus días en absoluta soledad.

A diferencia de su antecesor Gal Gun: Double Peace, contaba con varios finales según las decisiones tomadas.

Tras la buena acogida de los juegos fuera de las fronteras niponas, Inti Creates decidía en 2017 lanzar a nivel mundial una tercera entrega llamada Gal Gun VR, disponible tan solo a través de Steam. El título llevaba a los jugadores nuevamente al instituto Sakurazaki un año después de los acontecimientos del juego original. Esta versión en VR ofrecía mejoras visuales, más de 70  chicas, varios finales y multitud de minijuegos.

Siguiendo la senda que caracteriza a la popular franquicia, el 13 de abril llega a nuestro país y de la mano de Meridiem Games,  una cuarta entrega  titulada Gal Gun 2. La sinopsis de esta nueva picante aventura de PQube e Inti Creates, nos pondrá nuevamente en la piel de un joven estudiante que se ha convertido en el centro de atención de sus compañeras poseídas por lujuriosos demonios. Nuestra misión será encontrar el amor de nuestra vida y exorcizar a sus compañeras de instituto haciendo uso de todo tipo de recursos para detenerlas.

Una atrevida y sugerente propuesta que regresa a Playstation 4 y Nintendo Switch con un nuevo elenco de personajes, nuevos gadgets para expulsar a los demonios de los cuerpos de las chicas, posibilidad de administrar nuestra agenda para recibir y desbloquear distintas misiones además de un mejorado modo Doki Doki.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig