Avance | God Eater 3

Avance | God Eater 3

6 febrero, 2019 0 Por Víctor González Valle

El título de Bandai Namco llega a nuestras Playstation 4 con más mejoras que nunca.

Ficha Técnica

Título: God Eater 3

Desarrollador/Editor: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Número de Jugadores: 1(hasta 8 online

Plataformas: PlayStation 4 y Steam

Género: Action-RPG

God Eater es una franquicia desarrollada por Bandai Namco que lleva con nosotros desde el ya lejano año 2010. Lanzado originalmente para PSP seguido de una secuela para PSP y Playstation Vita que recibieron sendas remasterizaciones en Playstation 4, aunque por desgracia nunca salieron del mercado nipón.

Ahora God Eater 3 llega como la primera entrega desarrollada con base en Playstation 4 con todas las mejoras técnicas y jugables que ello puede conllevar. Su historia nos narra el momento en que formas de vida desconocidas llamadas células de oráculo comenzaron a consumir descontroladamente toda la vida que poblaba la Tierra. Su apetito voraz y su extraordinaria capacidad de adaptación les hicieron ganarse el respeto, luego el miedo y finalmente el nombre aragami. Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la sociedad se viene abajo. Cada día la humanidad se acerca más a la extinción.

Solo queda un rayo de esperanza para la humanidad: tras desarrollar las famosas «armas celestiales», armas vivas que incorporan células de oráculo, quienes las empuñan, los God Eaters, surgen de su escondite.

Como ya sabrán los conocedores de la saga, estamos ante un RPG de acción donde contaremos con diversas armas transformables. Nuestro objetivo principal será destruir a los antes mencionado aragami, normalmente mediante misiones que deberemos ir aceptando y cumpliendo desde una “base principal” con sus respectivas recompensas, niveles de dificultad y variedad de enemigos y escenarios.

Podremos absorber la energía de nuestros enemigos para realizar devastadores ataques para causar estragos a estos poderosos enemigos, además podremos contar con la ayuda de aliados, ya sea Inteligencias Artificiales a las que podremos dar roles básicos así como gracias a su multijugador online con misiones para cuatro jugadores y otras misiones especiales para ocho.

Técnicamente notaremos las mejoras del cambio de plataforma, los personajes cuentan con más polígonos que nunca así como con mayor cantidad de animaciones, los escenarios serán más grandes y los enemigos más imponentes que nunca. Esto no quiere decir que vaya a poseer un apartado gráfico revolucionario ya que se pueden notar ciertas costuras aún, pero el salto es interesante y realza la diversión que proporcionará al fan en sus numerosas horas de juego, ya sea solo o acompañado.

Contaremos con melodías ambientales que nos transmitirán la sensación de devastación del mundo así como el poder de nuestros enemigos, acompañado de efectos de sonido contundentes para todos los tipos de armas y transformaciones, lo que nos permitirá disfrutar de este mundo con toda la calidad que merece.

God Eater 3 llegará a Playstation 4 y Steam el próximo día 8 de febrero mientras que llego a Japón el pasado día 14 de diciembre.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.