Avance | LEGO DC Super-Villains

Avance | LEGO DC Super-Villains

16 octubre, 2018 0 Por Alex Fdez

Una nueva entrega de los videojuegos de LEGO, esta vez con los villanos de DC como protagonistas.

Ficha Técnica

Título: LEGO DC Super-Villains
Desarrollador: TT Games
Producción: Warner Bros. Interactive
Distribuidor: Warner Bros. Interactive
Número de Jugadores: 1-2
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 7
Fecha de salida: 19 de octubre del 2018
Idioma: Castellano
Género: Acción
Precio: 49,99€ en a través de este enlace

Los videojuegos de LEGO y TT Games se han ido haciendo un hueco en nuestra consola (y en nuestro corazoncito) desde 2005, con la aparición del primer LEGO Star Wars. Desde entonces, y después de más de treinta títulos después -pasando por grandes sagas plenamente reconocidas-, llega el nuevo título de la mano de los cómics de DC: LEGO DC Super-Villains.

Esta entrega es un nuevo juego de aventuras y acción desarrollado por TT Games y Warner Bros, en el que la Liga de la Justicia ha desaparecido y ha dejado la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

En este caso, tendrás que convertirte en el mejor villano del Universo DC, pudiendo crear personajes completamente nuevos y jugando con ellos a lo largo de la historia y el caos que nos presenta el equipo TT Games. Un juego con un mundo abierto en el que tendrás que unir tus fuerzas a la Liga de la Injusticia para completar tu misión con éxito. Peleas, acertijos y muchos obstáculos por delante, pero con un objetivo claro.

Todo comenzará con una llamada al Comisario Gordon de parte la Detective Renee Montoya, en la que le informa que El Joker ha irrumpido en los edificios de Wayne Tech. Además, Lex Luthor consigue escapar de prisión y Superwoman avisa de que La Tierra está en peligro por el Sindicato de la Justicia… y, a partir de aquí, te dejamos que lo descubras en el juego.

Como ya te hemos contado en la revista, por primera vez LEGO dará a los jugadores la posibilidad de crear su propio supervillano y jugar con él durante todo el juego, siendo protagonista de la historia y elemento clave de esta. Toda una nueva experiencia que llegará a las consolas este viernes, 19 de octubre.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂