En pocos días llega a PlayStation 4 el nuevo título de Madden NFL 19, que te proporcionará un control total dentro y fuera del campo. Hoy toca traer el avance previo a su salida, pero os aseguramos que los chicos de EA Sports nos traen varias mejoras interesantes.

Ficha Técnica

Título: Madden NFL 19 
Desarrollador: EA Sports
Producción: EA Sports
Distribuidor: Electronic Arts
Número de Jugadores: 1-6
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 7
Fecha de salida: 10 de agosto del 2018
Idioma: Castellano
Género: Deportes
Precio: Desde 69,99€ en PlayStation Store

Para este nuevo año, contamos con varias mejoras respecto al juego anterior. Entre ellas, encontramos un movimiento más real de los jugadores que transformará la forma de jugar a Madden y te permitirá controlar la jugabilidad con total precisión.

Podrás crear y compartir clases del draft personalizadas, diseñar tu estrategia de juego, mejorar a tus jugadores y ejecutar tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en un Modo Franquicia mejorado. Entrenarás a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y podrás llevar tu equipo a la gloria en nuevas competiciones.

Control mejorado

La experiencia de jugabilidad da un paso más en Madden NFL 19. Se han realizado avances para brindar a los jugadores aún más control y capacidad de respuesta, a la vez que aportan nuevos conceptos de juego para llevar a Madden a niveles inéditos.

Varias funciones del juego, como Real Player Motion, impulsan a Madden para alcanzar altos niveles de realismo en el campo, lo que permite a los jugadores realizar jugadas y carreras de forma más efectiva. Nuevas animaciones hiperrealistas que mejoras los recortes, usos del bloque o nuevas celebraciones del puntos.

Esto ha supuesto un nuevo mapeado del mando, que te dejamos aquí abajo.

Madden Ultimate Team

El modo Ultimate Team vuelve con más contenido y desafíos para llevar a tu equipo al Salón de la Fama. Esta temporada no solo ofrecerá nuevos contenidos de leyenda, sino que agregará un nuevo sistema de progresión y modos de juego a MUT. Puedes leer mucho más sobre esto en la web oficial del juego (en inglés).

Increíbles mejoras visuales

La temporada pasada mejoró el terreno visual del título con la inclusión del motor Frostbite. Madden NFL 19 explota aún más el músculo de Frostbite, proporcionando gráficos con calidad la de una retransmisión, para conseguir un nivel de inmersión que mejora la experiencia de juego como nunca antes.

La historia continúa con Longshot Homecoming

Longshot abrió un nuevo camino para Madden la temporada pasada. No solo fue el primer modo historia de la franquicia, sino que les dio a los jugadores una nueva forma de experimentar la NFL con una historia emotiva y personajes interesantes.

Tras los elogios de la crítica del año pasado, los jugadores pueden continuar la historia de Devin Wade y Colt Cruise en Madden NFL 19. Longshot: Homecoming ofrece más profundidad a medida que estos personajes continúan sus viajes personales, dentro y fuera del campo.

Al igual que otras funciones en Madden, los comentarios de los fans y de la comunidad fueron la clave para el desarrollo. Una de las peticiones más comunes era que los jugadores querían sentirse más involucrados con Longshot desde una perspectiva de juego. Por eso, esta temporada los jugadores podrán jugar más y pasarán más tiempo en el campo.

Estas son las mejoras principales para este nuevo año, que promete mejorar aún más lo que vivimos la temporada pasada. Una franquicia que crece cada año, y ofrece a los fans de la Super Bowl y la temporada regular la mejor sensación hasta ahora de un juego de fútbol americano.

Lo tendremos en nuestras repisas o catálogo digital el viernes 10 de agosto, y estamos deseando probarlo para contaros todas nuestras impresiones.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Avance | Strange Brigade

Reseña | Replay: La historia de los videojuegos

Avance | Pro Evolution Soccer 2019

Análisis | State of Mind

Análisis | Madden NFL 19

Avance | Shenmue I & II

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.