Avance | Maneater

Avance | Maneater

15 mayo 2020 0 Por Alex Fdez

¡Que viene el tiburón! Un RPG de lo más extraño que nos llega la semana que viene.

Ficha Técnica

Título: Maneater
Desarrollador: Blindside Interactive
Producción: Tripwire Interactive
Distribuidor: Koch Media
Número de Jugadores: 1
Plataformas: PlayStation 4
PEGI: 18
Fecha de salida: 22 de mayo del 2020
Idioma: Inglés
Género: Acción / Aventuras
Precio: Desde 69,99€

En este juego de rol de acción para un jugador, los usuarios deben luchar para sobrevivir como una cría de un tiburón toro. Desde el vientre de tu madre, haz que crezca tu poder a medida que exploras una amplia gama de entornos submarinos, desde pantanos y ríos, hasta centros turísticos junto a la playa y el profundo mar azul. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y la extraña habilidad de evolucionar mientras te alimentas. ¡Come, explora y desarrolla la máquina de matar definitiva en Maneater!

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores a un viaje a través de aguas desconocidas con Maneater. Un aspecto muy destacado de este simulador de tiburón, a caballo entre la acción y la aventura es la necesidad de ingerir alimento para sobrevivir, de modo que si no devoramos criaturas u hombres en un tiempo, nuestro fiero protagonista morirá.

Hay un gran océano libre para explorar, mucha vida marina, cualquier humano desafortunado como para acercarse demasiado el agua para devorar, y un sistema de evolución que provoca cierto progreso, todo unido (con éxito, basado en lo que hemos visto) como un ficticio reality show narrado por el veterano actor de voz Chris Parnell.

¡Te esperamos aquí en una semana con nuestro análisis!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂