Avance | Micro Machines World Series

Avance | Micro Machines World Series

23 junio 2017 0 Por Alejandro Altaber

La próxima semana regresa a PlayStation 4, Xbox One y PC la mítica serie Micro Machines con Micro Machines World Series, una nueva entrega de los conocidos alocados coches de juguete.

Ficha Técnica

  • Título: Micro Machines World Seriesn
  • Desarrollador: Codemasters
  • Editor: Codemasters
  • Distribuidor: Kochmedia
  • Número de Jugadores: 1-12
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
  • PEGI: +7
  • Fecha de salida: 30 de junio de 2017
  • Idioma: Textos en español
  • Género: Conducción
  • Resérvalo ya por 34,90€: Micro Machines: World Series

 

El estudio británico Codemasters, especialista en desarrollar títulos de conducción, nos trae una propuesta amena y divertida para disfrutar con amigos. DiRT 4 y F1 2017 son juegos más serios en cuanto a su contenido y objetivo, pero Micro Machines World Series ha sido diseñado única y exclusivamente para funcionar como una opción para usuarios de todas las edades y habilidades, al ofrecer un sistema de control de juego intuitivo y sencillo de manejar que harán que te resulte difícil soltar el mando.

Micro Machines World Series recupera el estilo clásico de la saga pero actualizado a las nuevas consolas con gráficos mucho más resultones para disfrutar conduciendo por el jardín, la cocina, al taller y otras localizaciones al volante de alucinantes vehículos en miniatura. Para ello, el juego partidas para hasta 12 jugadores online y también 4 usuarios en red local a pantalla partida. Igualmente, tendremos disponibles 12 vehículos totalmente diferentes con su propio cargamento de armas y habilidades y un gran elenco de opciones de personalización.

Algunos de los principales coches son el Aerodeslizador, el Monster Truck, el Coche Espía o el Tanque H.I.S.S. de GI JO. Como hemos dicho, estarán equipados con sus propios puntos fuertes y armas específicas entre las que se incluyen el Lanzador de Dinamita, el Maremoto, la Torreta Cobra y los proyectiles NERF. En cuanto a la personalización, existirán skins para modificar la apariencia original de los vehículos, e incluso incluir emoticonos, poses de victoria y marcas de enterramientos para exhibirte ante el resto de competidores al finalizar la carrera.

Micro Machines World Series incluye modos de juego como Eliminación y Batalla que todo el mundo conoce de otras entregas de la franquicia, y las novedades llegan con “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego. Igualmente, estarán “Capturar la Bandera” y “Rey de la Montaña” para fomentar el juego en equipo de 6vs6 en los 15 escenarios como el Laboratorio Láser, la Batalla Buzzsaw y el tablero de los Hipopótamos Hambrientos.

Codemasters ha querido coger la base original para llevar una saga emblema a pleno 2017 con un nuevo título que se lanzará a precio reducido y las opciones multijugador online y offline como principales características a destacar. Micro Machines World Series introducirá un apartado gráfico renovado para la ocasión para detallar al máximo cada uno de los mapas, enrevesados y adictivos gracias a una jugabilidad sencilla pero efectiva en carreras con perspectiva cenital. Micro Machines World Series llegará el 30 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio accesible para todo usuario y recomendable para deleitarse con los más pequeños de la casa.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012