AVANCE |Mighty NO. 9

AVANCE |Mighty NO. 9

19 junio 2016 0 Por Víctor González Valle

Despues de una larga espera, en unos dias recibiremos Mighty NO. 9, el proyecto de Keiji Inafune que es visto como sucesor espiritual de Megaman.

Ficha Técnica

Título: Mighty NO. 9

Estudio desarrollador: Comcept

Distribuidor: Koch Media

Número de Jugadores: 1

Plataformas: Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC  

Demo: No Disponible

Fecha de Salida: 24 de junio de 2016

Género: Acción/Plataformas

Se ha demostrado que Kickstarter es una plataforma para dar salida a proyectos que quizás, sin el apoyo de los fans o la gente que deposita la confianza no serian posibles, este es el caso de Mighty NO. 9, proyecto de Keiji Inafune, creador de la saga Memighty_no_9-2609492gaman, que busca retomar el testigo de esta con un título de corte muy similar que hereda las mecánicas del original añadiendo nuevas de identidad propia.

Después de numerosos retrasos y problemas con el desarrollo del juego, parece ser que esta vez si, y de forma definitiva, recibiremos este juego tanto en nuestras PlayStation 4 como en PlayStation VITA, aunque esta última llegará más tarde.

Mighty NO. 9 nos contará una historia clásica donde visitaremos un futuro donde el Doctor White ha creado los Mighty Numbers, unos poderosos robots con características distintivas que se utilizan como entretenimiento en un coliseo.

Estos robots se verán infectados por un virus que los hará descontrolarse y volverse un peligro para la humanidad.

Nosotros controlaremos a Becks, el noveno de estos robots y el único que no ha resultado infectado y que como si de Megaman se tratase, irá adquiriendo las habilidades de sus antiguos compañeros, siendo útiles para diversas situaciones.

Como en el clásico de CAPCOM, podremos escoger a que robot enfrentarnos con total libertad desde el principio del juego, protagonizando cada uno de ellos una fase siendo el jefe final de cada fase uno de estos Mightys.

Las habilidades que iremos Mighty No9_pantallaadquiriendo de cada uno de los jefes resultará el punto débil de otro de ellos , así que será importante escoger en que orden afrontar las fases.

Una de las mecánicas nuevas sera la capacidad de absorber a cualquier enemigo que este debilitado que nos darán variaciones en nuestros poderes así como ventajas.

Nos encontramos con una jugabilidad en completo 2D pero con gráficos en 3D que una vez más nos recordará a Megaman aunque habrá que esperar a ver si finalmente está a la altura , se queda por debajo o lo supera.

Mighty NO. 9 se lanzará el día 24 de junio de 2016 para Playstation 3, PlayStation 4 , Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC , saliendo más adelante para PlayStation VITA y Nintendo 3DS.

YouTube

No Description

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29